Cap 3

113 6 0
                                    

***/💞\***[Lemon][+18]

—(tn)_____ Jung. Esa soy yo. Yo soy esa. Ella. Soy (tn)_____ Jung.
El hombre miró a (tn)_____ y asintió. —¿Sabes quién soy?
(tn)_____ sacudió la cabeza. Podría juzgar al hombre basada en su traje caro, reloj de oro, y la manera en que su colonia llenaba el ascensor con un gas mortal... el olor obvio pero no insoportable. Si en cualquier caso, como el olor de él se filtraba a través del cuerpo de (tn)_____, ella se sentía más caliente. Y no solo en temperatura.
—Jimin —dijo el hombre y luego giró la cabeza.
Jimin no era como el millonario ejecutivo treintañero que empezaba y aún manejaba HB—BIG HIT Comporation. El hombre que inició el comercio e inversión en compañías por diversión mientras que cursaba aún la escuela secundaria e hizo su primer millón antes de cumplir los dieciocho años. El hombre que tomó millones y en lugar de malgastarlo con aventuras salvajes, lo convirtió en un billón antes ser capaz de poder comprar una botella de licor legalmente. El hombre que tomó ese billón de dólares y creó un imperio que se extendía por el mundo.

Cuando (tn)_____ escuchó su nombre y él miró hacia delante, entonces se dio cuenta de que había visto antes ese atractivo rostro. Había estado en varias revistas y artículos. Su imagen en comparación con la vida real no le hacía justicia. Era un precioso hombre con pensamientos perturbados en sus profundos ojos.

—Eres... mi jefe —dijo (tn)_____.

—Soy el jefe de todos —dijo Jimin en una voz calmada, mirando fijamente a su distorsionado reflejo en las puertas del ascensor.

(tn)_____ lo imaginaba rompiendo el botón rojo de emergencia, deteniendo el ascensor, ¿y... qué?
El pensamiento hizo que sus mejillas se sonrojaran.
(tn)_____ no había tenido pensamientos eróticos en semanas, si no meses. No desde Cancún. No desde que la vida se volvió real y las cosas parecían estar requiriendo vivir en un plan. Y ese plan, hasta el momento,no incluía citas, hombres, o sexo a menos que viniera de su propio toque, que solo había venido de una mujer como (tn)_____.

—Eres nueva aquí —dijo Jimin rompiendo el silencio en el ascensor.

(tn)_____ alzó la mirada y vio la luz moviéndose del cinco al seis.

No estará mucho tiempo hasta que se detuviera.

—Primer día —dijo (tn)_____—. Acabé de graduarme en la escuela este año y este es mi primer trabajo.

—Sabes, me sale un infierno de cobro de comisiones la contratación de postgraduados. Mantener a las escuelas felices para que puedan decir que colocan de manera efectiva a sus estudiantes cobrando fuerte. Mantener a raya también a los políticos. A ellos les encanta cuando contrato gente. Pero la cosa es, que no necesito contratar a nadie.
Jimin la miró. (tn)_____ nunca se sintió tan impotente en su vida. Se sentía como si estuviese a punto de morir, ya que tenía una sensación erótica surgiendo a través de ella. Era tan intensa que dio un paso hacia atrás para apoyarse contra el ascensor, mientras sentía que las sensaciones en sus piernas comenzaban a desaparecer.

—Mira, me necesitan para contratar a gente pero no tengo que mantenerlos. Por lo general no. ¿Cuál es el punto? ¿Pagar por algo que alguien más puede hacer... o algo que puedo hacer yo mismo?

(tn)_____ no entendía ya, pero ese momento era tal vez el más importante de su vida. Jimin se giró ahora y la enfrentó, con las manos a los costados. Las luces de números le decían que se acercaba a la novena planta.
Necesitaba responderle a Jimin y su respuesta sería todo.

Literalmente, todo.

¿Por qué pagar por algo que alguien puede hacer... o algo que puedo hacer yo mismo?
(tn)_____ abrió la boca, tratando de recordar todo lo relacionado con los negocios y finanzas. Algún tipo de estadística o frase, pero no tenía nada.
Solo tenía su corazón. Su mente. Sus reales deseos que se escondían bajo el caparazón de su vida.
Pero ella le respondió a Jimin con lo que esperaba que fuera verdad.

—Porque puedo hacer ese algo mejor.
El ascensor sonó y se detuvo.

La décima planta.
Donde se suponía comenzar la carrera de (tn)_____ en HB—BIG HIT Comporation.
Estaba congelada en su lugar e insegura si podía moverse o no.
La mirada fija de Jimin no le había dejado.
El ascensor hizo su trabajo, deteniéndose.
Hizo otro sonido y las puertas comenzaron a cerrarse.
—Acabas de hacer la decisión más importante de tu vida —dijo Jimin.
—¿Cómo es eso? —preguntó (tn)_____. Su corazón latía con fuerza en su pecho y su boca se sentía seca como el infierno.
—Podrías haber elegido esa vida. Esa vida que comienza en el décimo piso. Donde todos vienen y se van. Pero en cambio, has elegido algo diferente. Algo más sumiso. Algo de lo que no serás capaz de irte.
Jimin hizo su movimiento hacia ella.
En un segundo, su cuerpo tocaba el de (tn)_____, tomando las palabras de ella, dejándola con la capacidad de gemir y nada más.
La boca de Jimin vino a la de ella, flotando a unos centímetros.
(tn)_____ trató de moverse hacia él para besarlo, no tenía ni idea de por qué tenía esta urgencia, pero Jimin se alejó.
—La primera cosa que aprenderás es que tengo el control, siempre.
(tn)_____ asintió.
—La segunda cosa que aprenderás es que ahora eres mía. Soy el mundo, tu mundo ahora.
Sus dedos rozaron el cabello de (tn)_____, deslizándolo detrás de una de sus orejas.
—_____ —susurró—. Oh _____...
—Mi nombre es (tn)_____ —replicó.
La mano de Jimin se movió del cabello de (tn)_____ a su boca. El dulce toque convirtiéndose serio, casi demasiado serio.
Su agarre era feroz y sus ojos brillaban llenos de rabia.
—Te estoy llamando _____ —dijo—. ¿Entiendes?
(tn)_____ asintió.
—Perfecto. Ahora... —La mano de Jimin se deslizó desde su boca, dejando solo su dedo medio en sus labios. Trazó sus labios una vez, dos

veces, luego entrecortó, forzando a la boca de _____ abierta—. Vamos a ver hasta donde llegarás. Por ti. Por mí.
(tn)_____ movió su lengua en el dedo de Jimin, lamiéndolo. No podía creer que el atractivo multimillonario estuviera haciendo esto, aquí, ahora mismo, en un ascensor. Cerró los labios en torno a su dedo y solo comenzó a moverse hacia delante, con ganas de chupar el dedo, quizás para darle un preliminar de lo que venía (si él demandaba tal acto, por supuesto), el ascensor se detuvo de nuevo.
—Esta es mi parada —dijo Jimin.
Se alejó de ella, se ajustó la chaqueta de nuevo, y salió del ascensor.
(tn)_____ comenzó a seguirle cuando Jimin la detuvo.
—No eres una ejecutiva —dijo—. Ni siquiera eres una empleada aquí, ¿lo eres?
—Bueno... sí...
Jimin miró su reloj. —Si fueras una empleada, se suponía que empezaras hace diez minutos. ¿Tarde en tu primer día? ¿Por qué molestarse siquiera en aparecer? Sólo pruebas el punto que hago... crees que estás tan crecida, pero no lo estás. No sabes lo que es la vida, o de lo que la vida es capaz.
_____ sintió un helado escalofrío atacar su cuerpo, desactivando todo el calor que Jimin justo le había dado.
¿Era ese hombre tan cruel?
Era solo unos pocos años mayor que _____ y ya hablaba como si fuera un anciano.
Un alma vieja...
Eso es lo que era.
Y mirando fijamente en sus ojos, _____ sabía que había demasiado dolor descansando en esa alma vieja.
Las puertas se movieron para cerrarse pero Jimin las detuvo con unos pocos centímetros de espacio.
—Pero eso no quiere decir que te haya mentido, querida _____. Tendrías que tomar esto de regreso al sótano. Entrarás a la parte de atrás del coche. Y vas a escuchar. Cada palabra que mande... recuerda eso también, _____, no hablo. Yo mando.
Jimin dio un paso atrás y deslizó sus manos en los bolsillos.
Su rostro se hallaba perfectamente compuesto, una estatua cincelada a la vida. _____ se lamió los labios, casi degustando el dedo de Jimin. Su olor permanecía alrededor de ella, dentro de ella, de alguna forma.
Esta vez cuando las puertas comenzaron a cerrarse, se cerraron por completo.
Fue entonces cuando (tn)_____, cayó hacia atrás, golpeando contra la parte trasera del ascensor y deslizándose sobre su trasero. Su cuerpo se estremecía... y cuando trataba de averiguar la emoción que causó todo esto, le llegó con una palabra.
Lujuria.

Hola!!!!!!!!!
Ya conocieron al chico que les cambiara la vida, Jimin!, que guapo, bello!
Besosssss, comenten.
Gracias por leer.

Change of passion [Jimin y tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora