Como de costumbre, la alarma me despertó a las 7:00 am. Me levanté y me fui al baño, me bañe, me cepille los dientes y me vestí. Bajé y estaba mi abuela, agarré una manzana.
- Hola abuela - le dije mientras agarraba la manzana-
- Hola niqui, ¿cómo dormiste cielo? - me preguntó mientras me sonreía-
- Bien abu, soñé con la mansión que te dije, hay algo raro ahi abuela, pero, ¿por qué siempre que voy a entrar, me despierto?
- No lo sé nicole, pero lo que si sé es que llegaras tarde a clase - empezamos a reír y le di un beso. Agarré mi mochila y me fui al insti. Al llegar me encontre con mi amigo Kike, fui por su espalda acercándome a él. Le tapé los ojos.
- Hombre, Martí -le susurraba al oído mientras le tapaba los ojos - ¿quién soy?
- Jmmm.... No lo sé la verdad.. ¿Eres Jack? ¿Marcos? ¿O eres una rubia que es muy pitufa? - lo último lo dijo a través de una sonrisa
- No sé, ¿y si soy ese chico llamado Marcos, que es muy guapo que desearías a mil estar con él en la cama... Besándolo... Pasando tu mano por todo su cuerpo... Mientras el calor sale por el cuerpo... Os seg...
- CALLATE! - me interrumpe y me empiezo a reír. Le destapo los ojos y se voltea quedando cara a cara - Eres una payasa, no digas eso más, eso no es real, nono.
- No sé, ¿se lo preguntamos a él? Viene por detras tuyo, marca culo Martí -empezamos a reir en bajo
- HOLAAA!!! Chiquisssss - marcos nos abrazó y yo me solté haciendo que Kike y él quedaran abrazados. Estuvieron asi un buen rato y Kike puso su cara en el cuello de marcos...(Narración de Kike Martí)
Cuando dejamos de reír en bajo Marcos se acercó agarrándome de la cintura pegándome a el y después a Nicole abrazandonos, cuando me agarró a mi primero me puse super nervioso, luego nose que pasó pero escondí mi cara en el cuello de marcos. Me dejé llevar... Marcos bajó sus manos a mi cintura metiendolas por dentro de la camiseta. Cada vez me sentía mas en el aire... Sentía como sus manos cada vez iban bajando hacia el pant...
- Holaaa! Chicooosss!!! -era jack, siempre arruinando todo. Marcos y yo nos separamos y me puse rojo como un tomate y me alejé un poco de marcos para no estar tan juntos, era algo incómodo.(Narración de Nicole)
Cuando kike y marcos estaban en su abrazo, que parecía que iban a empezar a follar ahí mismo, llego jack, nuestro cuarto y último mejor amigo, el cual tenía novia y menos mal que ésta vez no venía la chica, la odiamos todos, menos jack, obviamente.
- Holaaa! Chicooosss!!! - abracé a jack y me dio un beso en la frente como siempre, miré a kike y en verdad, estaba rojo pero con una sonrisa de oreja a oreja, este chico esta verdaderamente enamorado.
- Oye jack arruinaste un grandioso momento, ¿sabes? -dijo marcos y miro a kike sonriendo.
- Ah, ¿sí? - jack miro a kike y empezaron a reír el y marcos - perdón kike, tu abrazo casi follador lo arruiné, será la ultima vez lo prometo - a kike no le sentó muy bien la broma y se le notó en la cara.
- Da igual, fue un abrazo nos damos siempre todos un abrazo no es nada importante es algo normal... De siempre... - se que kike soñaba con ese abrazo mucho tiempo, pero claro, marcos no sabe que kike esta enamorado de el... Entonces, marcos solo juega pensando que kike juega también...
Al pasar las primeras clases, vi a kike por el pasillo, estaba solo, no estaban ni jack ni marcos con el, era raro, muy raro porque ellos tres siempre salen juntos de clase. Me acerqué a kike y estaba llorando.
- Hey hey bebé, ¿que te ha pasado? -le quité las lágrimas.
- P-porque... - me abrazó fuerte, no entendía nada de nada, solo le devolví el abrazo - ¿Por qué me hace esto...? -hablaba en susurros y sollozando
- Kike de que hablas? Me estas asustando mi rey...
- Lo hicieron... De nuevo...
- ¿Qué hicieron kike?/////----------\\\\\\\
Bueno este es el segundo capítulo, creo que hay bastante salseo, no? JAJAJAJ bueno, espero que os guste tanto como a mi xd
Pd: Los que mas hablaran asi mismos serán kike y nicole, jack y marcos no narraran xd.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Cuentes A Nadie
RandomMe gusta. Y mucho, no lo niego. Pero esto del amor no lo entiendo, es sufrir tontamente... Te hace débil... Me ha hecho debil...es perfecta... y a la vez imperfecta... ¿Por qué la vida es asi?