- Me hizo eso Nicole... El abrazo que tanto deseaba... Y se rieron de mi en mi puta cara... - empezó a llorar en mi cuello, no sé como podré ayudarle
- Kike Kike mi amor, nono, por qué piensas asi..? Marcos no lo sabe.. Y se piensa que es jugando..
- ¿Quién piensa que es jugando? ¿Que habláis y de quien? ¿A quién hay que pegar? - Genial, marcos vino en el mejor momento, que se note la ironia plis xd.
- Nada marcos, nadie... - kike se separó de mi y se secó las lagrimas de su rostro.
- Hey, ¿qué te pasó peque? - marcos se acercó a kike.( Narración de Kike)
Nicole me estuvo por decir algo, pero apareció marcos...
- Hey, ¿qué te pasó peque? - marcos se acercó a mi y me agarró de la cintura. No me lo creo, estaba pasando lo mismo que esta mañana, a marcos le encanta jugar con mis sentimientos... Empezó a meter las manos por debajo de la camiseta y se acercó a mi oído - ¿A quién debo de matar peque? - me susurró y me mordió leve la oreja, me deje llevar y me acerqué a su oido.
- M-me g-gust.... - iba a terminar la frase cuando Jack apareció, de nuevo, este chico solo sabe joder momentos. Marcos se separó de mi y me pasó el brazo por encima de los hombros.
- Chicos tengo una buena noticia, como ya sabéis el baile de fin de año se acerca, no? Pues mi novia, Karol y yo somos, el rey y la reina, ¿¡no es fabuloso!? - tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero, nos miró a marcos y a mi y le desapareció la sonrisa - ¿qué hacéis así de pegados?
- Qué pasa? - dijo marcos riendo - somos amigos y solo me apoyo en el, que tiene de malo jack? - ahí mi corazón se rompio en mil.
- Y-yo me tengo que ir... - Me separe de Marcos y me fui al baño, me encerre ahí y me senté en el suelo abrazando mis rodillas contra el pecho mientras lloraba.Nadie se va a enamorar de mi jamás... Soy... Soy un desastre de persona, un despistado, un feo... Lo tengo todo... Que ni mis " mejores amigos " me quieren ya... Solo me tienen aqui por pena.
(Narración de Nicole)
Todo estaba bien hasta que apareció de nuevo jack.
- Chicos tengo una buena noticia, como ya sabéis el baile de fin de año se acerca, no? Pues mi novia, Karol y yo somos, el rey y la reina, ¿¡no es fabuloso!? - se le veía super feliz, pero de pronto cambió a estar super serio y su mirada solo fue directa a marcos y a kike.
- ¿Qué hacéis así de pegados?
- Qué pasa? - dijo marcos riendo - somos amigos y solo me apoyo en el, que tiene de malo jack? - kike desapareció en un segundo y marcos fue tras el pero no le dio tiempo a entrar con él.Kike lleva mucho tiempo enamorado de marcos, pero tiene miedo de que marcos le rechace.
(Narración de Kike)
Escuché golpes en la puerta, me levanté al calmarme un poco y abrí, marcos entro super rapido y cerró de nuevo.
-¿ Qué mierda te pasa Kike? ¿Por qué no me lo cuentas? ¿Ya no confías en mi? ¿Es eso...? - le mire a los ojos y los tenia algo llorosos.
- Nono, si confío en ti, no tiene nada que ver marcos.
- Y por qué huyes asi... Qué te pasa peque... - me agarro de la mano, lo miré a los ojos y suspire.
- Marcos... Yo... Estoy... En... Ena... Enamo...
- Enamo qué kike... Dilo ya por favor
- Estoy enamorado de ti... - desvie la mirada y me cayeron lagrimas
- Ena-Enamorado... de mí? Pero no eres hetero? - lo miré a los ojos y negué - Dios kike... N-no sabía esto... Enserio... W-wow...
- No hace falta que te preocupes ya se me pasará... Solo será alguna tontería... - me intenté soltar de su agarre pero me agarró mas firme de la mano.
- ¿Desde cuando llevas enamorado? - me miró a los ojos.
- Desde que te conocí... - lo miré a los ojos - perdoname... enserio... no debí contarte nada...
- Cállate - me agarró de la cintura y me besó, se lo seguí algo torpe ya que nunca besé a nadie.Me puso mis brazos en su cuello y me pegó mas a él, al cabo de los segundos fui pillando el ritmo del beso, nos tiramos basándonos un rato bien largo, para mi fue toda una vida, pero en realidad fueron 2 minutos.
- P-por qué m-me has besado...? - lo miré a los ojos y él sonrió.
- Porque también me gustas kike, demasiado... Desde que te vi por primera vez te llevaste mi corazón...
- ¿Enserio?
- Sí. ¿Por qué te piensas que te agarro asi todos los dias y te digo "peque" "rey" etc y etc?
- Pensé que te lo tomabas como un juego... Y que pensabas que yo te seguía el juego...//// jejjee espero que os haya gustado este capítulo, tiene demasiado salseo para ser el segundo cap jaja \\\\\\
ESTÁS LEYENDO
No Lo Cuentes A Nadie
RandomMe gusta. Y mucho, no lo niego. Pero esto del amor no lo entiendo, es sufrir tontamente... Te hace débil... Me ha hecho debil...es perfecta... y a la vez imperfecta... ¿Por qué la vida es asi?