El Chico de Ojos Avellana

9 1 0
                                    

Tenía algo que me gustaba, me quedaba perdida en sus ojos avellana. El era especial para mi, sin duda especial, temperamento de fuego, no dejaba que nadie ni nada lo detuviera, quería volar, quería conocer el mundo y bueno, no había nada que lo haga cambiar de opinión, solo que, revelara aquel sentimiento, ese sentimiento que todos sabemos que no revelaría. Y haci siguieron los días, y yo, yo seguía en el bajío comparada con el. Si, seguíamos siendo amigos pero ya no era lo mismo no solo por mis sentimientos hacia el sino por porque, lo veía diferente, superior ya no era el mismo chico de sonrisa dulce y ojos avellana, yo sentía lo mismo, simplemente el me hablaba y yo no lo escuchaba, yo solo me acordaba todas las que nos llevo a esta.... amistad? Si, a esta rara y extraña amistad como aquella ves en la que el me empezó a tirar lápices, gomas y tizas solo para llamar mi atención, no se como eso termino en el tirando de mi pelo y yo rompiendo una tabla de madera sobre su cabeza, ese y muchos otros recuerdos vinieron a mi mente y el, el solo seguía hablando. Un día simplemente dejo de venir del colegio, un par de meses después me enteré por las chismosas del barrio que el se había ido a trabajar en un barco de vapor, como siempre el queriendo conocer el mundo, y yo acá, preguntándome, si alguna vez volvería a ver a ese es chico de ojos avellana.

El Chico de los Ojos Avellana Where stories live. Discover now