El día seguía de pie, una ligera mañana con la brisa fresca, acompañada del olor de las flores que adornaban una hermosa cafetería de vidrios templados, con grandes y pequeños detalles, el olor a café recién hecho inundaba la nariz de los clientes apenas entraban en contacto con tal dulzura del lugar tan acojetor.
Un chico delgado y con la piel suave, pálida, se acercó a la distancia llamando la atención de ambos clientes, este traía puesto un atuendo de mangas largas perfectamente dobladas asta los codos, un chaleco de un color azul rey que resaltaba la tez de su piel, pareciera tener una corbata negra que conbinaba perfectamente con sus ojitos pequeños, su cabello color caramelo era total mente hermoso, pero lo que más resaltaba, era su sonrisa, tan perfecta como las mismas perlas en persona, sus patines de encajes azulados y por supuesto, su gafete color dorado, grabado en el con el nombre de "Jon". estaba lleno de entusiasmo, pareciera que era su primer día de trabajo.
—muy buenos días, ¿Puedo tomar su orden? Caballeros. —
Edd solo miraba la cartilla, esperando una respuesta por el comunista, este parecía tener la mirada perdida en sus propios pensamientos, se le miraba con miedo en sus ojos.
— Joven, ¿está bien? —
Preguntó con inocencia el joven mesero, parecía afectarle el comportamiento de Aquella persona, que claramente se trataba de un desconocido, pero para él, toda persona valía el mismo valor que un amigo cercano.
El chico de estatura intermedia salió de su transe segundos después, parecía aturdido de sus propios pensamientos, '¿Qué está pasando por su mente? ' Fué lo primero que pensó su acompañante.—yo.. Por supuesto, estoy bien. —
Su respiración comenzaba a tranquilizarse, pero en su mirada seguía reflejado ese temor, como si fuera el fin del mundo, de su mundo.
—sólo quiero un té verde y unas galletas integrales, gracias. —
Se inmutó a desir ni una palabra más, ni siquiera era posible escuchar su respiración, sólo era silencio.
—A mi traime un café y un sándwich clup, por favor —
El más alto solo dirigió una tierna sonrisa al joven mesero, para que este pueda reconfortar ese amargo sentimiento de preocupación hacia su amigo noruego, a lo que respondió con una mirada con un toque de preocupación aunque sus labios hagan significar lo contrario, para así tomar su bandeja de dar media vuelta para preparar la orden de ambos.
—Tord, ¿Sucede algo? —
Preguntó a su ahora débil compañero, le mataba ver esos tristes ojos que ahora daban la sensación de agonizaban por atención a pesar de no conocerlo bien.
— Yo, solo tengo algunos.. Inconvenientes con mi.. —
Al momento de querer terminar la frase trago en seco, pensando si realmente quería que eso sucediara por cómo estaban las cosas.
—Prometido. —
Finalizó en seco para después inhalar y exaltar un poco de aire, sentía que se sofocaba por la noticia, esperando respuesta por el de ojos caramelo.
— vaya, no sabia que estabas comprometido, siento meterme, pero, ahora que eres familia de tom, también eres mi familia, a si que me preocupate por ti. —
Aclaró al joven de cabellos extraños, ahora edd comenzaba a tratarle de manera distinta a partir de ahora, pues tenía razón, para edd y quien les viera serían familia.
—Te lo agradezco mucho, Edd, tienes razón, seremos familia y me demuestras que eres un joven honrado.. —
Suspiró con calidez al comprender que tendría una salida de todo el miedo que sentía, que podría expresar todas sus emociones sin pensar que sería un espía enviado de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
-To Me, You Are Perfect- [Mattom]
FanfictionTodo se basa en un hermoso y dulce engaño.... _______________________________________ ◀No se acepta copia ni adaptación Derechos de autor reservados ©▶ ◀No se busca ofender ni a ser disputas con los lectores.▶ ◀No se hace ninguna referencia a los p...