Parte 3

820 32 2
                                    

Narra Andrea
Tras las últimas 3 clases las cuales eran mis favoritas,(educación física, tecnología y robótica) espera a t/n para irnos a casa ella vivía en otra calle que yo por lo que tuve que ir sola una parte del camino.
Me dispuse a ponerme música y me puse bts.
-Mierda se me olvido decirle a t/n mi nuevo gusto musical, se lo diré mañana en llingua-pensé
Al llegar a casa vi a mi madre hacer la comida, tenia mucha hambre así que acabe con toda la comida que tenia en el plato,subí a mi habitación e hice matemáticas y después me eche a dormir, la verdad que eches taba cansada, me puse mis auriculares, puse música y cai en un sueño profundo.
Narra t/n
Eran las nueve de la noche y todavía no había hecho los deberes, sin duda tendría que hacerlos ahora, la verdad es que estuve todo el día escuchando música, no cualquier música, si no mi querido Kidd Keo, pero bueno llego la hora de hacerlos.
Cuando termine baje a cenar aun que no tenía mucha hambre así que cené leche con cereales y subí a dormir, estaba muy cansada y mañana tenia, obviamente, levantarme temprano para volver a mi tanto amado instituto.
Al día siguiente
Desperté y me prepare para ir al instituto, no tenía mucho tiempo ya que me desperté tarde y tenia que ir a por mi mejor amiga así que corri sin ni siquiera desayunar y me deaspuse a buscarla.
Parece ser que ella salió más temprano que yo, ya que estaba esperándome en su puerta
-Siento el retraso, pero desperté tarde dije arrepentida
-Tranquila no llevo mucho rato esperando acabo de salir de casa jaja-dijo ella con una sonrisa
Yo simplemente rei, mientras caminábamos ella me contaba que tenia que contarme otra cosa más, yo simplemente insistía en que me lo contará,  pero como teníamos llingua y no hacemos nada y tenia que enseñarmelo en el movil y por mi retraso casi llegamos tarde, decidió enseñarmelo en clase así que acepte.
Al llegar a clase me senté impaciente a su lado, segundos después llegó la profesora y como no, otra vez más, como el año pasado, no dimos clase, así que nos dispusimos a hablar.
-Porfavor cuentamelo ya-dije desesperada
-Tranquila ya voy jaja, bueno a ver no es nada interesante solo que quería decirte que estoy muy enganchada a un grupo que descubrí, se llama BTS-dijo alegre
-Mmm... creo que ya lo escuché en algún sitio-añadi dudando
Empezó a comentarme algunas cosas sobre ellos yo simplemente no entendía nada ya que no sabia ni quienes eran pero intente comprenderla
-Mira y este es kim taehyung, bueno para que te lo aprendas mejor, lo llaman V-dijo, yo simplemente admiraba a ese chico, de todos es el que más me llamo la atención
-Vaya la verdad que es el que más me gusta, es muy guapo-dije sin poder quitar mi mirada de el.
Ella río ante mi comentario
-Vaya ya tienes bias jaja-dijo riendose
Yo rei con ella y la clase acabo

Porfavor si os gusta comentar❤
Gracias por leer😊

Mi Nueva Vida--Bts Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora