PARTE 29

158 8 0
                                    

Llegamos y me encontré con Abel y los putos aparatos.
-T/n..- dijo el débil
-Abeeel, estas bien?- dije mientras corría hacia el para abrazarle
-No tan fuerte porfa- dijo haciendo una mueca de dolor
-Perdon, lo siento, ya sabes soy Hulk- río conmigo- me alegro de que sonrias
-T/n te quiero mucho,gracias por haber venido, me alegra mucho que estés aquí, de echo me siento hasta mejor- río
-Anda tonto, te quiero- dije para volver a abrazarle
-Bueno tengo que ir Abel, ayer no ensaye y tengo que hacerlo ahora- dije triste
-Tranquila, estaré bien, además tengo buena compañía- dijo mirando a Dani con cara pervertida- pero antes- miro a Suga- puedes dejarnos un momento a solas?- preguntó el
-Claro- añadió Suga
-Qué hace el aquí? Estáis juntos de nuevo?- preguntó el
-Hoy lo deje con Tae y creí que era buena idea traerlo aquí para hablar, aunque no sea un bonito lugar, pero funciono, solo que no se que somos exactamente, vaya nos besamos y nos pedimos perdón y cosas sabes?- dije
-Esta un poco raro, se le ve mal- añadió
-Lo se, no ha comido casi nada, ni duerme nada y solo fuma- dije
-Vaya, que putada, espero que se recupere pronto- dijo el
-Bueno me voy nene, te quiero, no olvides- le di un beso en la mejilla- y a ti también tonto- le di otro beso a Dani y salí para encontrarme a Suga en la sala de espera.
Cuando llegamos a casa eran las 20:30, lo se un poco tarde, pero tengo que ensayar igual, así que subí con las chicas detrás, mientras me preguntaban como estaba Abel y mis respuestas de que esta mejor.
Nos vestimos así

La verdad que hacía algo de frio pero tampoco tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad que hacía algo de frio pero tampoco tanto.
Andrea y Lorena llevaban el mismo chandal pero en negro y Andrea con una camiseta amarilla y Lorena verde.
Nos subimos al coche y nos pusimos rumbo a la agencia.
Narra Suga
-Suga, te veo muy feliz- dijo Jimin
-Sí, t/n me dijo que estaba enamorada de mi y nos besamos- dije con una gran sonrisa
-Qué? En serio?- preguntó el demasiado alto para que todos lo escucharán
-Qué pasa?- preguntaron todos al unísono, perfecto
-Qué me bese con t/n- dije, todos se quedaron boquiabiertos, aunque Jhope y Jin, se que sabían que ella seguía enamorada de mi, ya que son como hermanos.
-Me alegro muchisismo por ti Suga- me dijo Tae
-Sabes es raro que me lo digas tu, pero me alegro mucho de que no te importe- dije dándole un abrazo
-Claro que me importa, me gusta ella, pero se que lo nuestro no iba a ser, ella esta locamente pérdida por ti, asique estáis saliendo no?- preguntó el
-La verdad es que no se, pero mañana la invitaré a cenar a su sitio favorito y se lo pediré ser mi novia por si acaso- dije
-Me alegro- gritaron todos y cada uno se fue a su habitación, menos yo que me quede en el sofá, quería fumar asique fui a mi habitación a por la marihuana, pero no la encontré y me puse un poco nervioso, hasta que recordé que la había dejado en la cocina, la coji y me hice un porro, lo prendí y me lo fume, hasta que poco a poco mis ojos se fueron cayendo hasta quedar profundamente dormido junto con mi cerveza.
Narra t/n
Eran ya las 2:00 de la mañana, y estábamos muy cansadas, asique decidimos irnos ya a casa, cojimos el coche y nos pusimos rumbo a ello.
Al llegar me encontré a Suga tirado en el sofá, esta tan mono cuando duerme.
-Chicas subir vosotras, yo tengo que beber agua- mentí
-Esta bien- dijeron ellas, pero se que sabían que precisamente no iba a beber agua.
Lo vi ahi, con la cerveza al lado y el porro medio acabado, coji la cerveza y comencé a beber lo que faltaba, coji el porro y lo prendí, comencé a fumarlo hasta que sentí unas manos rodear mi cintura, era el, echaba tanto de menos sus manos tocando mi cuerpo.
-T/n, eres tan hermosa- dijo el
-Callate y besame- dije y el hizo lo que le rogué, sus besos me mataban, se separó y di la última calada al porro y lo deje en la mesa apagado.
El se sentó en el sofá y yo me subí encima de él para besarle, el beso se intensificó hasta el punto de que el comenzó a tocar mis pechos, me gustaba tanto la sensación que provocaba en mi, sus manos recorriendo todo mi cuerpo, varias corrientes eléctricas pasaron por mi espalda, bajo sus besos hasta mi cuello haciéndome estremecer, bajo su mano a mi entrepierna y comenzó a acariciarla haciendo que varios gemidos ahogados salieran de mi boca, baje mi mano la cual estaba enrollada en su pelo hasta su intimidad y sentí una gran ereccion, la echaba tanto de menos, comencé a mover mi mano por encima del pantalón haciendo que salieran gemidos de él, me tiro en el sofá para subirse encima mia y comenzar a desvestirme, cojio uno de mis pechos y comenzó a meterselo en la boca, siguió hasta que sus besos húmedos bajaron por todo mi abdomen haciendo que arqueara la espalda, llego a mi intimidad y comenzó comenzó a lamerla, mis gemidos ya no podían ser ahogados y grite como una loca de placer, el siguio hasta que me corri, metió varios dedos haciendo que yo no aguantará más y me volví a correr, solo se escuchaban nuestros gemidos, seguro que mañana nos lo echarían en cara, pero realmente me la suda, solo quiero disfrutar y lo estoy consiguiendo, bajo sus pantalones y su bóxer apreciando más su gran polla gorda, se sacó la camiseta e intento introducir su pene en mi pero lo pare, coji su polla y me la introduje en la boca, así estuve un rato hasta que no aguante mas, lo necesitaba dentro, metió su miembro en mi y ambos gritamos del placer que producía, comenzó a moverse lento hasta que poco a poco aceleró las embestidas haciendo que mi espalda se arqueara de placer, estuvo así varios minutos hasta que me subí encima de el sin sacar su miembro de mi, comencé a moverme rápido hasta que los dos nos corrimos.
-Echaba tanto de menos esto- dijo el acurrucandose en mi con la respiración agitada
-Yo tambien- dije dándole un corto beso
-Te amo- me dijo, a lo que sonreí y conteste lo mismo para después recibir un gran beso cariñoso por su parte.
El se echó de nuevo en el sofá y yo en el de al lado y quedamos profundamente dormidos.

Espero que os guste
Muchas gracias por leer❤
Andrea te amo❤

Mi Nueva Vida--Bts Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora