El mundo en el cual vivimos es un caos cubierto por la gran mentira de una paz falsa, humanos y vampiros nunca podrán vivir en paz.
Nadie puede contra la codicia de los vampiros que ven a los humanos como su ganado y el miedo de los humanos que jamás se sentirán tranquilos al tener a los vampiros cerca de ellos.
Pero aun así, estamos aquí viviendo esta mentira, humanos y vampiros, caminan juntos por las calles sonriendo entre ellos como si nada pasara. Mas nadie sabe el oscuro secreto que el gobierno y la sociedad de los vampiros esconden, aquel secreto que la noche oculta de la sociedad ciega o mas bien la sociedad que se niega a aceptar lo que en realidad pasa a su alrededor.
La ciudad de pledis es una de las mas grandes ciudades del país en la cual habitan 8 millones de habitantes entre humanos y vampiros. Esta se destaca por tener a los habitantes mas tranquilos del pais y poseer una de las economías mas poderosas del mismo. No obtante esta ciudad tambien posee a dos de las 5 familias de vampiros pura sangre, los cuales viven siendo admirados por todos ya que gracias a estos la ciudad vive en lujo y comodidad.
........Hoy se recuerda mas de 100 años del tratado de vampiros y humanos que dio fin a la discordia entre ellos. Todos debemos celebrar y estar agradecidos de que los días de muerte hayan terminado, así que hoy salgamos a las calles con una gran sonrisa en el rostro y vivamos en armonía con nuestros hermanos vampiros....
- Jeonghan!!
Se escucha un grito en toda la casa.-Jeonghan...niño flojo ya es hora de levantarse llegaras tarde a tu primer día de clases cariño. Baja a desayunar que hoy debo salir temprano.
No quiero levantarme, es lo primero que pasa por mi mente al abrir los ojos lentamente.
-Maaaaa....tengo sueño, unos minutos mas.
Me revuelco de nuevo en la cama mientras me vuelvo a cubrir con las sabanas.-No, hoy te levantas temprano
Siento como estira las sabanas y me destapa completamente.-Frio, estoy enfermo hoy faltare
Respondo sin querer abrir los ojos.-Si no bajas en 5 minutos no tendrás desayuno cariño.
Abro los ojos sin ganas y salgo detrás de mi madre con dirección a la cocina mientras me rasco la cabeza.
-Donde iras tan temprano mama?
Pregunto sentandome en el comedor-Ire a trabajar, adivina quien le dio trabajo a tu bella madre.
La miro mientras parpadeo-Todos te darían trabajo. Eres hermosa
Sonrió-Mi vida, tan bello mi niño, pues trabaje en la compañía Hong
-¡No puedes!
Grito-Porque no?.
-Son vampiros y ellos mataron a papa
Respondo enojado-Hannie cariño, ellos no mataron a tu padre. Tu padre tuvo un accidente y nos dejo ahora alguien debe traer comida a la casa y este asunto no esta en discusión.
-Pero no me gustan los vampiros, no confio en ellos
-Eso no importa, hora de irme
-Pero .
Y antes de que pueda decir algo mas mi madre sale de la casa. Suspiro frustrado, realmente no entiendo porque toda la gente admira a los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Flor de sangre 🌺jihan lemon🌺
FanfictionGenero: Sobrenatural Romance Drama Suspenso Shonen ai Yaoi Parejas: Principal ?Jihan? Secundaria ?Jicheol? Tercera ? Jeongcheol? Grupo: Seventeen Síntesis Dos mundos diferentes ....unos son consumidores otros los consumidos. Podran estos dos m...