Primer encuentro🍷

266 23 12
                                    

Las cosas no andaban nada bien en estos ultimos meses, mi mama estaba cada vez mas delgada, se veia enferma y no me decia nada al respecto. Cuando encontraba la forma de sacar el tema, ella solo lo evadia o me regaña por alguna pequeñez para luego mandarme castigado a mi habitación.

Y para empeorar todo, la escuela tampoco andaba de maravilla, ya que en los últimos días habian estado desapareciendo estudiantes, pero al parecer nada de esto tenia que ver con los vampiros y eso se me hace algo muy difícil de creer.

La verdad es que prefiero estar al margen de la situacion y seguir tranquilo con mi vida de estudiante, hoy me encuentro caminando por los pasillos de la escuela que por lo visto esta desierta ya que no se oye a nadie, espero que jihoon llegue pronto.

Suspiro y de repente mi teléfono empieza a sonar lo cual me sorprende un poco aun así sujeto mi mochila para buscar el móvil y en mi intento de sacarlo del fondo, suelto la mochila y mis cosas vuelan regandoce por todo el pasillo.

Maldicion!
Grito y me agachó para coger todo, cuando termino me levanto sacudiendo mis rodillas y en ese momento es que me doy cuenta que hay alguien parado detrás mio y sin pensarlo dos veces giro bruscamente intentando golpearlo con mi mano.

Que haces?
Escucho una voz suave, levanto la mirada y me encuentro con unos ojos azules como el cielo me pierdo en ellos unos momento hasta que vuelvo en mi, noto como el detuvo mi golpe y ahora se encontraba sujetando mi muñeca suavemente.

Sueltame!
Grito agresivamente, no podía soportar que uno de esos asqueroso vampiros pusiera una mano encima mio. La verdad es que en ese momento yo esperaba que el se pusiera violento, pero lo único que hizo fue suspirar.

No me oyes o que?

Si te escuche, quien no lo haria con tanto grito.
Suelta mi muñeca lentamente y vuelve a suspirar.

Lo único que quería era devolverte esto.
Dice y me alcanza mi celular, lo miro desconcertado y en ese mismo momento me avergüenzo por mi forma tan brusca de reaccionar.

Gracias
Sujeto mi celular y susurro bajito como para que no escuche.

De nada
Responde y sigue caminando lentamente. Levanto la mirada en dirección opuesta a donde se dirije este y empiezo a caminar sin darme la vuelta hasta que de repente se abre una da las puerta de la cual sale alguien que me golpea y tira al suelo.

Eso duele
Me quejo frotando mi brazo el cual fue impactado momentos antes.

No te metas en mi camino
Dice la persona que me habia golpeado. Me levanto enfadado y lo enfrento.

TU TUVISTE LA CULPA IDIOTA
Grito y me mira serio.

Repite eso
Responde mientras aprieta mi hombro fuertemente haciendo que me queje.

Duele
Susurro intentando quitar su mano.

Sueltalo cheol
Escucho la voz de jisoo acercándose. Yo pense que se había ido.

Uhhh..si no quiero que haras hermanito
Aprieta mas el agarre haciendo que gima de dolor. Pero que les pasa a estos dos.

No hare nada ya deja de jugar y vamos no tenias que hablar conmigo.

Cierto
Sonrie y me mira fijamente.
Lo siento panquesito, solo estaba jugando que te parece si otro dia vienes conmigo y me dejas darte una mordidita
Me sujeta del cuello y pasa la lengua por mi mejilla.
Hueles delicioso
Me suelta y se va con jisoo.

Pero que mierda paso aquí,  no soy su comida MALDICIÓN. No dije nada como pude dejar que me trataran así, golpe la pared de la rabia quien creen que soy. Putos vampiros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor de sangre  🌺jihan lemon🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora