La forma en la que se mueven majestuosamente bajo la suave lluvia, esa lluvia que hace que quieras quedarte viendo la ventana con una taza de café, relajarte y olvidar todo mientras que esperas a tu amado llegar y alegrarte automáticamente el día por más malo que haya sido. Una vida normal, una vida común, una vida 'Feliz', lo que todo el mundo quiere. Excepto él. Él los ve bailar, los ve bailar para su placer, los observa detenidamente a cada uno grabándose en su perversa y enfermiza cabeza sus rostros y cada una de las curvas que poseen. Nunca debieron aceptar la irresistible e ilegal propuesta, es increíble como un pequeño error, por más insignificante que fuera, puede ser la diferencia entre una vida llena de sufrimiento y la muerte. 'Idiotas' piensa él. Todos son unos idiotas, hasta los que creen conocerlo lo son. A nadie le interesa ver lo que hay debajo de la máscara, o tal vez esta parezca demasiado real para darse cuenta que hay algo más oscuro detrás de eso, algo que a cualquier persona con una pequeña gota de humanidad espantaría. Tal vez él sea muy inteligente, o puede que todo el mundo sea muy ingenuo al confiar ciegamente en lo que él aparenta. Si nunca llegaron a conocerse a ellos mismos, ¿Cómo podrían ser capaces de mirar más allá de la portada del libro, más allá de la máscara? Nunca se conocerán lo suficiente como para hacerlo, o al menos eso creía él. Él siempre fue el dueño de todo lo que conoce y siempre será así. Todo lo que quiere lo obtiene, es un loco con poder, un poder que cada vez con cada apretón de manos se extiende más. Pero ¿Cómo decirle que no a la cara más hermosa que has visto?, ¿Cómo no aceptar un trato con esa persona que parecía de confianza, amable, carismática, educada, pero a la vez seria, madura y con un alto coeficiente intelectual? Él nunca cambiará, o al menos eso piensa. Pero, ¿Cuánto sería capaz de cambiar una persona en realidad? ¿cómo alguien se podría resistir a una perversa tentación? El infierno es dulce, muy dulce, perverso y tentador, y él es el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Perversa Tentación
Mystery / ThrillerÉl los ve bailar, los ve bailar para su placer, los observa detenidamente a cada uno grabándose en su perversa y enfermiza cabeza sus rostros y cada una de las curvas que poseen. Nunca debieron aceptar la irresistible e ilegal propuesta, es increíbl...