¿Nueva familia?

29 2 0
                                    

Blue: Perdón si no somos de su agrado, pero somos en total 3 personas aquí. Espero no sea de incomodar.

Bjoto: Silencio Blu demon, será mejor que te apures a darme de comer, después de todo era de esperarse. (Debo de dejar de pensar en culos y en coger y hacerme más fuerte, no puedo crecer que Clary me haya ganado).

-Todo el grupo del Sword camina en conjunto con Blue hasta llegar a un apartamento-

Rin (Vaya, parece que hay chicas lo cual significa sexo. Desgraciadamente soy el líder y no me puedo dejar llevar).

Shibe: Necesitamos algo para Newborns ahora mismo, esta que el pobre se muere.

Blue: Si, por aquí había algo, Bjoto y Shibe vengan conmigo, vamos a intentar curar a Newebrons.

Karma: Hey pedazo de mierda mal cagada haste a un lado -empuja a Blue- a mamar verga a otro lado, si alguien cura al Newborns seré yo, no un pedazo de Suni que apenas y acabo de conocer. A volar.

Rin: -Toma asiento junto a una de las chicas mientras se queda pensativo-

Yami: Hola, me presento soy Yami; me han contado mucho de ti, S-sobre de que eres un malote de primera...~

Rin: -Se ruboriza un poco y responde aún de manera circunspecta- Eso dicen, pero en realidad solamente buscamos ser más unidos al punto de hacernos llamar familia.

Yami: Ven, te enseñaré como se hace una familia -Agarra a Rin de la mano para llevarlo a un cuarto-

Taki: Ja. Parece que a Yami le llamo la atención ese tipo, pero me sigue pareciendo curioso que ahora mismo este compartiendo techo junto al portador de la coordenada.

-Mientras que Yami y Rin se encontraban en un cuarto solo Bjoto, Karma y Shibe estaban viendo posibilidades para que Newborns ya no sangre de la mano-

Karma: Vale verga Newborns, pinche menstruación que traes en la mano -empieza a limpiar su herida con unas cuantas vendas-

Newborns: Duele, pero no entiendo no como antes morí tire mucha sangre.

Karma: Me vale verga que te duela, ahora te aguantas por querer vencer a un pinche gordo que de un pinche sentón te anda matando y tu vas como pendejo a defender a Chalo, si no fuera por ti nada de esto estaría pasando, yo tendría a unas putas en lugar de estar limpiando menstruación de mano.

Chalo: -El se encuentra fuera del refugio mientras piensa- (¿Quién será el que en realidad tiene la coordenada? También Newebrons tiro mucha sangre sin embargo nunca murió, como si sus reservas fueran infinitas, que confuso...)

Shibe: Hey R..., ¿donde mierda esta Rin tu pelos parados?

Taki: Se fue con la morra que estaba aquí, supongo que están cogiendo.

Shibe: Vale, gracias.

Bjoto: -Sale del cuarto donde se encuentra Newborns y Karma para empezar a perfeccionar su forma de ataque- Desde ahora en adelante nadie me vencerá. ¡YO SUPERARE MIS LÍMITES A MI MANERA!

Newborns: Karma te tengo que contar algo, es que Manga sabia de cierta manera que nuestro padre tenía la coordenada, pero no se si Chalo sea nuestro padre es muy confuso...

Karma: No creo que sea un se ruco, entiende que nuestro gfe tal vez esté muerto, tenemos que rascarnos por nuestras propias uñas, no tenemos que depender de este tal Chalo que solo una vez ha activado la coordenada.

Blue: Creo que se recupera pronto, se ve que la sangre dejó de fluir. Sólo que esa mano le será totalmente inútil, no creo que con el pasar del tiempo se le regenere o algo similar.

Karma: Te dije que te fueras a mamar verga, a chingar a su madre azul.

Blue: Jaja. Siempre tan emperrado, esta bien, solo te diré que le debes de manifestar un poder a Newborns si no tubería ningún poder huberia muerto hace mucho.

Karma: A volar Bobby. (Odio aceptarlo, pero tiene algo de verdad, ¿como podré hacer un Newborns con poderes...?

El oscuro pasado del padre de Karma. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora