Fui despertada por mi enemiga la alarma.
Sintiendo el peso en mi cuerpo me levante de la cama para ir a darme un baño, llegue aun somnolienta a la ducha pero cuando las gotas frias cubriero mi cuerpo senti una corriente que isieron que despertara.Al salir me empece a alistar para la Universidad como siempre luche para que mi cabello no se esponjara pero fue inutil.
Tome mi maleta y sali para tomar el bus...estaba repleto pero no tenia otra opcion.. minutos despues la cantidad de personas empezo a disminuir, encontre un asiento libre y aproveche para sentarme...Sono una notificacion en mi celular, y lo saque de mi mochila, era un mensaje de Alex.
: En la tarde te acercas, tenemos ensayo.Eso sono muy raro... ¿Ensayo? ¿De que?
Volvi a guardar el celular.El autobus llego a la parada de la universidad y baje de este.
Ingresando al edificio y dirigiendome a mi primera clase. Quimica, no era muy buena pero me gustaba, ademas era la base para la carrera que estudiaba. Esa clase era muy divertida, la profesora era joven y eso hacia más facil de entender. Como todo lo bueno tiene su fin sono el timbre del fin de la primera hora.Tome mis cosas y sali. Faltaba unos diez minutos para mi siguiente clases, fui a dar una vuelta por la cafeteria ya que tenia mucha hambre.
Compre un cafe y unas galletas integrales.
Me hubique en una mesa y ví a Nika acercarse,~hola preciosa~ iso voz de niña y yo sonrei por eso.
-¿como has estado?- pregunte ofreciendole una galleto y ella tomo una.~sola y abandonada, donde has estado,esperaba que pasaras por casa ya que me estaba aburriendo~ dijo arrugando la nariz
Ise un gesto de "me olvide" y ella achino sus ojos -es que estaba en otras cosas, vi a un amigo que no veia hace tiempo y estaba con el-
~ ah! Un amigo!~ se iso a la ofendida
-si lo siento yo.... Lo recompenzare! - dije sin pensarlo y sus labios formaron una sonrisa algo traviesa.-sii!!, sabes quiero que me acompañes de compras-
~ fui engañada... Sabias que diria eso,lo tenias todo planeado! ~ sonrei y asenti.
Culmino la hora del descanso y ahora seguia Literatura, camine de mala gana hacia el segundo piso donde estaba el aula y me hubique junto con Nika en los ultimos asientos. Esa materia no era lo nuestro.
YOU ARE READING
Corazón de Hielo
RandomCuando te hicieron sufrir, buscas venganza Y cuando te gusta el sufrimiento de los demas no hay nada que te pueda detener Zayde es una chica, que fue traicionada por amigos, familiares y el que creia el amor de su vida. Ella vive atada a un pasado...