Ya eran las 12, yo estaba con la esperanza de que Alex no viniera, pero llego.
Escuche el timbre de la puerta, y me levante con mala gana de mi cama para ir a abrirle.
Estaba maldiciendo entre dientes, no estaba de animos para soportarlos y escuchar sus bromas estúpidas.Cuando lo vi el estaba ahi con un cigarro entre sus labios. Lo mire de mala gana.
- esperame - me adentre y tome una casa.
No lo dejaba pasar me molestaba que andara revisando todo.
Asegure la puerta -¿a donde iremos?-No dijo nada y caminamos al paradero para subirnos al bus.
-¿No me diras a donde vamos?- pregunte acomodandome en un asiento para no caer por el movimiento -te dije que a celebrar-.
-si, esa parte te entendi pero a donde-
El solo rodo los ojos y ya no segui preguntando.
Pago el pasaje de ambos y bajamos del bus.
El cielo se nublo mas bien traje una casaca q abrigaba bien.
seguimos caminando y nos encontramos con 2 chicos y 3 chicas.
Reconoci a una de ellas por la reunion de anoche.
Nos saludaron y se presentaron .-soy Carmen- dijo una de ellas y tenia el cabello corto y negro, usaba maquillaje oscuro y tenia un pircing en la ceja.
-yo Ariana- era la chica que reconocí, tenia su cabello lacio y serquillo, sus labios redondos y su estilo de vestir era como de un varon.
La otra chica no se quiso presentar solo dijo "hola" y mascaba chicle exageradamente.uno de los chicos era rubio con pecas no tan visbles su nombre era Fred y el otro chico con un corte honguito era Samuel.
Se pusieron deacuero que querian almorzar y quedamos en ir al centro comercial por comida china.
-y Zayde que año cursas- pregunto Fred mientras esperabamos que nos trajeran lo que ordenamos.
-bueno ya voy por el tercer año y ¿ustedes?-
Trataba de socializar ademas me abradaban cada uno era distinto y un poco misterioso queria conocer a cada uno.-yo tuve que abandonar la universidad- hablo Samuel.
-yo no queria ejercer algo profesional- dijo Carmen -queria hacer tatuajes-
-el primero lo hiso conmigo- dijo Alex mostrando su brazo era el signo de la banda pero con mas detalles.
Y haci empezamos a hablar de temas muy diversos mientras comiamos y contabamos anecdotas y compartiamos experiencias, aunque ya conocia a Alex me gustaba volver a escuchar sus historias porque hacia expresiones raras y hacia q nos quedaramos con la imaginacion.Al terminar cada uno pago lo que consumio.
-¿ahora que aremos?- pregunto Ariana y Fred rapidamente respondio -vamos a los bolos-
Por lo que e notado Fred es muy alegre e imperactivo.
Todos estuvimos deacuerdo y fuismos caminando ya que no nos alcanzaria ni para un partido de bolos.Al llegar los varones pagaron los boletos y cuando entramos todo era oscuro y solo alumbraban luces led.
Tome un bolo y lo lance pero este se desvio sin lanzar ningun pino, todos rieron y pues estaba algo avergonzada pero tambien me rei.
-abran paso para este profesional- dijo Samuel tomando un bolo y lanzando como todo un experto. Pude derrivar todos los pinos y nostros aplaudimos porque obtuvo la puntuacio alta hasta ahora, el iso poses de todo un divo lo que causo q rieramos mas.
Después todos empezaron a jugar asiendo apuestas, cuando me tocaba solo lograba tumbar uno el de las esquinas.
Pero me estaba divirtiendo mucho.Cuando ya se termino la hora salimos del local y tomamos un taxi no tengo idea de como entramos los seis pero entramos haciendo paradas en cada una de sus casas Alex quiso dejarme en la mia asi que fuimos los ultimos.
Al llegar el quiso pagar el taxi pero le faltaba por el largo recorrido le di las monedas que faltaban y en la puerta nos despedimos.
-gracias- susurre .
-no tienes que hacerlo al menos conociste a más personas del grupo y pues te agradarón-Rei porque no era usual que el hable asi.
-¿qué?!!-
-bueno nada, ve con cuidado- iva abriendo la puerta.
-espera... mañana hay una reunión ucurrio algo-
-¿qué sucedió?- pregunte alarmada
-mañana se te informara- dijo calmado y yo asenti, abri la puerta y al entrar la cerre con el pie y fui directo a mi cuarto, me cambie rápido ya queria descanzar, abri las colchas y me arrope en ellas quedando dormida.
YOU ARE READING
Corazón de Hielo
AcakCuando te hicieron sufrir, buscas venganza Y cuando te gusta el sufrimiento de los demas no hay nada que te pueda detener Zayde es una chica, que fue traicionada por amigos, familiares y el que creia el amor de su vida. Ella vive atada a un pasado...