El accidente (capítulo 2)

16 1 0
                                    

En la mañana del día viernes Sarah se preparó para ir a la escuela, se puso su uniforme de deporte ya que era día de excursión, peinó su cabello castaño como una cola de caballo deportiva, hizo sus ejercicios matutinos muy emocionada y se fue a la escuela.

En la entrada de la escuela estaban todos los alumnos esperando el autobús, y ella al igual que los demás se detuvo a esperar.

Estaba muy tranquila cuando sintió que alguien la sostuvo muy fuertemente del brazo jalandola hasta el fondo de la muchedumbre, dejándola acorralada contra la pared, cuando de repente vio salir a Isabel y sus amigas de entre las personas.

Sarah puso una cara  molesta, pues esta vez no iba a dejar que la maltrataran.

Isabel viendo sus gestos empezó a provocarla diciendo _____Eres débil no puedes a hacer nada. Qué me vas hacer tú, una chica sin padres, abandonada y sin amigos, no eres más que un simple error.______Esta empezó a darles pequeños golpes en la cara con los dedos.

Hasta que Sarah le respondió con una cachetada.  Angustiada y sin saber que hacer, salió corriendo pues Isabel es la hija de un Fiscal muy exitoso, que si quería la podría demandar .

Uno segundos después, llegó una profesora preguntado qué le habían hecho a Sarah, pues ella estaba viendo desde lejos todo lo que pasaba.

Isabel asustada y sin saber que hacer, cambio su cara de agresor a víctima y se puso llorar.

La profesora confundida no se dio cuenta de que Sarah ya no estaba, pues ella quería regresar al orfanato para estar en paz.

Cuando Sarah iba caminando por el puente, por la acera que quedaba al lado de la avenida por donde pasaban los autos, escuchó el sonido de un carro que iba máxima velocidad dirigiendose a ella. Luego el estrepitoso sonido de los frenos llegó a sus oidos.
Asustada y temiendo por  su vida, vio como las se apartaban de la frente del auto, sin pensarlo se subió a barandal del puente, en ese momento el auto choco contra el barandal  haciendo que se resbalara, se golpeará en la cabeza  y  cayera al río inconciente. Por suerte alguien que estaba cerca se sumergió en las aguas logrando salvarla de una muerte segura.

Cuando llegaron los paramédicos, Sarah estaba acostada a orillas del rio. Viva pero inconciente de lo que ocurría a su alrededor, la subieron a la ambulancia y se la llevaron al hospital .

Había pasado un día desde el accidente, mientras ella se recuperaba nadie había ido a visitarla, las autoridades revisaron las pertenencias dejadas en el accidente consiguieron una billetera con una cédula de identidad, esto sirvió   para conseguir a los familiares de la señorita Jennie Thomson Benson, la hermana gemela de Sarah Thomson.

Las autoridades se confundieron Sarah, era la chica que esta recuperandose en el hospital,  mientras que Jennie estaba desaparecida).

Ese mismo día Sarah despertó, pero ya no era la misma. Ella no recordaba ni su nombre.

Continuará...

Que habrá pasado con Jenie como su billetera término en el lugar del accidente quien fue la persona que salvó a Sarah que misterio

YO No Soy Ella, Ella Murió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora