Bostezo. Oooh
En donde estoy.
-___Voz como de una mujer de 40 y tantos años diciendo ___Doctor esta despertando.
Sarah abre los ojos.
la voz____ Jennie soy mamá
Sarah:confundida decía sin poder recordar nada ___Jenie__mamá.
La mama de Jennie es la señora Carrie Benson una mujer de ojos azules cabello castaño de unos 40 años mide 1.60 metros de altura casi lo mismo que su hija Jenie .la señora Benson es su madre adoptiva.
( La mama de Jennie reconoció a Sarah como su hija pues era idéntica a su hermana . Las dos tenían el cabello de color castaño, los ojos marrones,la piel blanca, la misma forma de la cara e incluso la misma marca de nacimiento y mismo corte de cabello ,largo y escalonado en las puntas).
Su padre adoptivo era un señor de negocios muy ocupado llamado jefferson Benson el que venia debes en cuando a visitarla no era un mal padre ya que a Jennie
nunca le faltó nada. Pero en esa ocasión no estába presentesr. Carrie : Hija soy yo mamá no me recuerdas.Por que me haces pasar por esto a caso no es suficiente con lo que te he dado___decía alterada llorando.____ mientras la abrazaba fuertemente.
Jennie: si mamí tranquila __dice llorando.
La mama : Me tenias muy preocupada a tu papa casi le da un infarto
Jennie :Quien es papá?
Se acerca un joven de aspecto atlético muy amistoso.
El joven:!!!Jennie!!!___dice a sombrado__. Estás bien?
Jennie:confundida dice__ ¿papá?
El joven : respondio___no tontita soy yo Jeicob en serio no me recuerdas.
Jeicob es un joven muy guapo que práctica natación están bueno en este deporte que casi se convierte en nadador olímpico. Es de 16 años de edad mide casi un 1.81 ,de cabello castaño y ojos marrones. EL es mejor amigo de Jennie desde que tenía ocho años.Quien por cierto había llegado con globos y peluches para Jennie.
Jennie por favor no me hagas ésto ____decia mientras salía acompañado con la mama de Jennie que estaba llorando .
Mientras salían de la habitación donde esta Jennie el doctor se le acercó y les dio esta mala noticia.
El doctor :voz de preocupacion____lamento informarle que la señorita Jennie estará sufriendo de perdida de memoria esto puede ser temporal o para toda la vida .
La mama : Hay algo que podamos hacer verdad. ___Le dijo con mucha preocupación.
El doctor: Estará aquí unos dias le aremos exámenes para que todo este en orden . Lo único que puedo recomendar le es que vaya a terapia unos meses y que traten de hacer la recordar. Tiene que ser muy delicados con ella otro golpe en la cabeza podría ser fatal.
La madre suelta algunas lágrimas de tristeza mientras Jeicob intenta consolarla.
Jeicob : Ya señora Benson todo estará bien tenemos que ser fuertes por ella.
Mientras tanto Jennie intenta recordar pues esta muy insegura de que su nombre sea Jennie.
Recordar es muy doloroso para ella pues le genera dolor de cabeza.
Jennie :Dice a sí misma___Tienes que recordar por lo menos como llegaste aquí.
Jeicob entra a la habitación donde estaba Jennie -sin evitar mirar sus gestos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
YO No Soy Ella, Ella Murió
Teen FictionUn accidente o un homicidio. Fue buena suerte o un error. Un chico malo o tu mejor amigo. Tu hermana o tu vida. Decide. Dos gemelas cambiaron de identidad debido a un accidente en el que perdieron la memoria, estáran descubriendo sus verdaderas per...