Algunas parafilias ( 3 final)

1.9K 115 164
                                    

76. Nafefilia: Excitación por tocar o ser tocado.

77. Narratofilia: Excitación sexual sólo al escuchar narraciones eróticas.

78. Nasofilia: Excitación sexual con una nariz. (Pobre Pinocho)

79. Necrofilia: Atracción y acto sexual con los cadáveres. Los antiguos egipcios eran practicantes de esto.

80. Nosolagnia: Excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal.

81. Oclofilia (ochlofilia): Excitación ante una multitud de personas reunidas.

82. Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja.

83. Odofilia: Excitación producida por los viajes.

84. Ofidiofilia: Provocar estimulación sexual usando reptiles o también al practicar el acto sexual con los reptiles.

85. Olfactofilia: Excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales.

86. Partenofilia: Atracción sexual por las vírgenes.

87. Pediofilia: Atracción sexual por las muñecas.

88. Paidofilia o Pedofilia: Atracción hacía los menores.

89. Pigmalionismo, agalmatofilia, galateísmo o monumentofilia: Atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos.

90. Pigofilia: Excitación por el contacto con las nalgas.

91. Polyiterofilia: Personas que necesitan tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo.

92. Psicrofilia: Excitación debida al frío o a ver a personas con frío.

93. Pungofilia: Necesidad de ser pinchado con el fin de obtener placer sexual.

94. Salirofilia: Excitación al ingerir la saliva de la pareja.

95. Sitofilia: Es la utilización de la comida con propósitos sexuales, como utilizar pepinos o filetes para masturbarse. (Muy común en mujeres)

96. Somnofilia: Acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla.

97. Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo.

98. Urofilia: La única excitación proviene de orinar o ser orinado por la pareja.

99. Xenofilia: La excitación sólo se produce ante parejas de distintos países.

100. Zoofilia (bestialismo): La excitación sexual se produce solamente con animales.

Fobias, Parafilias y desórdenes mentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora