Último día

21 3 9
                                    

-Ahh es perfecto

-Ya deja de ver a tu crush como estúpida

-¡¡No lo puedo evitar!! Además, es el último día de clases y se va a estudiar a París, ¡JAMÁS LO VOLVERÉ A VER!

-Pero para ya, ¡lo vas a asustar!-dijo Chris

-Ay tú no tienes remedio!, espera espera, se está acercando!!! ¡CÓDIGO ROJO! ACTÚA NORMAL- dijo Rebecca entre risas

-¡Ahí viene! Seguro que es para despedirse de mí- dije, bromeando y agitando mi mano en el aire

Y lo que vino después.......no olvidaré cómo pasó a mi lado(haciendome ver como una completa loca con la mano extendida en el aire saludando a lo que ahora se había convertido en la nada) para abrazar y hasta levantar en el aire a Antonella, la chica detrás de mi.

Que la tierra me trague ahora- pensé

Chris y Becca estallaron de risa, hasta que sus caras se pusieron rojas como dos tomates.
Y...siendo sincera, yo también me reí como una loca. Era chistoso, no podía negarlo, pero también demasiado vergonzoso; ah, y...mi cara también se puso roja, pero por algo más....

Chris, haciendo como si nada sobre el incidente que acababa de pasar preguntó:
-Y..¿tienen planes para las vacaciones?Yo voy a Los Angeles

Si, ya sabía..eso lo haces todos los veranos, además....

-¿Estás loca? Por qué tienes que preguntar eso cuando estoy en medio de una crisis emocional- dije con ironía

-Perdón, solo quería cambiar de tema.Porque en serio estás muy roja-rió- como un tomate ajajajaja

-Mejor ya vámonos! ¡Debe pensar que estoy loca! Ay!- dije quejándome y llevando una mano a la cabeza en un intento fallido de disimular lo roja que estaba

-Sofi..no enloquezcas pero creo que esta vez, si viene a hablarte..-dijo Becca señalando al chico más tonto y a la vez más lindo del mundo (o al menos para mí lo era) ¿su nombre? Matt.
Alto, delgado (pero no más de lo normal), con una sonrisa que derretiría a todos, ojos grandes y verdes, nariz pequeña y respingada, cabello negro estilo Shawn Mendes, simplemente perfecto. No era el más popular del colegio, pero eso no quitaba el hecho de que muchas chicas eran mi "competencia".

-¡Hola Sofía!- dijo con un tono angelical

-Amm.. hola! Tú!- ¿Tú? ¿Es en serio? Agh estaba tan nerviosa que podía sentir la cara caliente y toda la sangre subiendo hasta mi cabeza haciéndome ver como la "linda" nariz de Rodolfo el reno.

-.....Ok..hmm- se lo notaba un poco nervioso- Te tengo que confesar algo..

¿Y esto? SE ME VA A DECLARAR!? Hmm..no, no puede ser... o sí..o no...o sí. Me va a explotar la cabezaa

-Ok! Claro! Ehm..di-dime!- estaba tan nerviosa..que podía sentir mi corazón tratando de salir de mi pecho, era la primera vez que Matt me hablaba, y ¿se me estaba declarando?! No lo puedo creer!!

-Hmm..- tragó saliva al ver mi expresión nerviosa y el color de mi cara- La verdad es que me pone muy nervioso que siempre me veas así ¿Podrías no volver a hacerlo por favor?

Y...ahí fue cuando mi dignidad se fue al suelo
Que bueno que jamás lo volveré a ver...

Summer To RememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora