Seokjin 💕

1K 22 1
                                    

Yo trabajo en una empresa bastante grande y famosa, trabajo como la secretaria del CEO Kim SeokJin, empecé a trabajar hace 5 años atrás pero no sé cuándo ni de qué manera llegue a enamorarme de él, es perfecto, tenemos una buena amistad, y me deja llamarle Jin, solamente le conté a mi amiga sobre esto, siento que estoy completamente enamorada de él, cuando me acerco a él mi corazón se acelera, no puedo dejar de pensar en él, es inevitable, pero, hay una chica, que se nota que quiere acercarse a él, usando un escote que alcanza a cubrir sus pechos y una minifalda que con suerte tapa su trasero, siempre que pasa frente a Jin finge que se le cae algo para agacharse y mostrarle todo, ella me enfada, es una perra que no sabe qué hacer con su vida y solo molesta a los demás, su nombre es Yoora, ella también me molesta diciéndome que soy fea y que nunca se me van ah acercar los chicos guapos, pero yo la ignoro, y a ella no le gusta que la ignoren, es entretenido verla enojada.
Me declararé mañana, ya que estamos de descanso, lo voy a invitar a un café, lo voy a llamar para mi propuesta.
Jin:- hola T/N-
T/N:-hola Jin, ¿cómo estás?-
Jin:-muy bien, ¿y cómo estás tú T/N?
T/N- oh estoy muy bien-
Jin:-me alegra-
T/N:-J-Jin, ¿quieres ir al café que está cerca de mi casa conmigo mañana? Yo invito-
Jin:-claro, ¿a qué hora?-
T/N:-¿nos juntamos allá a las 6:30?-
Jin:-ok-
T/N:- ok, nos vemos allá-
Jin:-si, nos vemos-
T/N:-adiós Jin-
Jin:-adiós T/N-
Fin de la llamada
Suelto un gran suspiro aliviada y me tiro a mi cama, estoy cansada, lo que llevo del día fue muy agotador, pero el día sigue y tengo muchas cosas que hacer, ahora mismo tengo que ir al gimnasio, lo bueno es que en el edificio en el que vivo hay un gimnasio, lo malo, es que Yoora vive vive en el mismo edificio y tengo que soportar verla y ver que se hace la zorra con los chicos lindos que van, y si no hay chicos ella se va. Me visto con ropa deportiva y alisto mi bolso con las cosas necesarias que necesito, bajo y entro al gimnasio, y sí, ahí está, pero hoy no será una gran molestia ya que no hay tantos hombres hoy así que se va a ir rápido de aquí. La hora pasó rápido y me vine a mi departamento, ahora tomaré un baño, entre al baño me saque la ropa y me metí a la ducha, estaba cansada y me quedé parada un rato para que el agua recorriera mi cuerpo empezando por mi cabeza y llegando a la punta de mis pies, me estaba relajando y seguí con echarme shampoo y después acondicionador, salí de la ducha y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo, fui hasta mi habitación y saque el secador de pelo, me seque el pelo y me puse mi pijama, me  acueste en mi cama y reviso mi celular a los minutos mis ojos pesan y apago mi celular para poder entrar en un largo y profundo sueño.

Al día siguiente
Despierto por la radiante luz del sol, me levanto y voy al baño a hacer mis necesidades, salgo y voy a prepararme el desayuno, regreso al baño a cepillarme los dientes, regreso a mi habitación a cambiarme de ropa y elegí esto:

El día transcurrió rápido, tuve que hacer unas compras y hacer unos tramites pero nada fuera de lo normal, el reloj marco las 6 en punto y mi los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse, no se lo que puede pasar, ¿y si me rechaza? Tengo miedo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día transcurrió rápido, tuve que hacer unas compras y hacer unos tramites pero nada fuera de lo normal, el reloj marco las 6 en punto y mi los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse, no se lo que puede pasar, ¿y si me rechaza? Tengo miedo, pero alisto mis cosas y salgo, pongo en mi bolso mi celular y mi billetera, salgo y me dirijo al elevador, este baja al primer piso y salgo del edificio, camino un par de minutos y llegó al café, entro y me siento en una pequeña mesa con dos sillas, pasaron unos minutos y llego Jin y se sentó en la silla que está frente a mi,
Jin:-hola T/N, que linda estas hoy- dice con una linda sonrisa en sus labios.
T/N:-hola Jin, tú igual estas lindo hoy- con un pequeño rubor en las mejillas
Jin:-¿como estas?-
T/N:-bien, ¿y tú?-...
En eso llega la mesera y pide nuestra orden, pasaron unos minutos y seguimos hablando, y ahora le diré.
T/N:-Jin, necesito decirte algo muy importante-
Jin:-¿qué necesitas decirme?-
T/N:-no sé en que momento ni cómo pasó, pero, me enamore de ti, mi corazón late muy rápido cuando aveces te acercas mucho... Jin tú me gustas mucho, espero que esto no arruine nuestra amistad-
Jin:-aw que tierna, ¿sabes? Tú también me gustas, desde que te vi, sentí que eras una chica con buenos sentimientos y una buena personalidad, además eres muy bonita, tu belleza es una luz magnífica que se me dio la suerte de verla muchas veces, T/N yo también estoy enamorado de ti- me agarro de las manos. -¿quieres cumplir el rol de novia en mi vida?-
T/N:- si Jin, si quiero ser tu novia-
Jin con una de sus manos agarra mi mejilla y nos. Amos acercando lentamente hasta que nuestros labios chocan, después salimos de ahí y nos fuimos a mi departamento, seque helado del refrigerador y nos sentamos en mi sillón a ver películas.
En la mitad de la película Jin me mira y me da un tierno beso en la frente, lo miro y nuestros labios se sumergen en un cálido beso que fue agarrando pasión, este beso se comenzó a descontrolar, Jin bajo con besos hasta mi cuello dejando marcas, me subí encima de él y metió sus manos debajo de mi suéter y debajo de mi brasier tocando, masajeando y apretando mis pechos, yo movía mi pelvis hasta que sentí un vulgo crecer y rozar mi feminidad, me quito mi suéter y mi brasier y comenzó a chupar uno de mis pechos, yo jadeaba, pero no podía quedar atrás, así que saque rápidamente su camisa, saque mis pantalones y mi ropa interior, quedando así completamente desnuda frente a él,  me arrodillé y pude ver un gran bulto salir de su entrepierna.
Jin:-ah d-duele-
Desabroché el pantalón y saque su miembro, era muy grande y grueso, lo tome con una mano y lo metí en mi boca, como esperaba, no cabía todo en mi boca, pero seguí con movimientos lentos y de a poco aumente la velocidad, seguí hasta que empezó a gemir un poco más fuerte, seguí y poco después se vino en mi boca, él tenía su respiración agitada y tenía una pequeña capa de sudor, se ve tan lindo, me levante y me senté encima de él con mi entrada rozando su miembro, poco a poco fui introduciéndolo en mi, hasta que entró todo, fui con suaves movimientos de arriba hacia abajo, dolía un poco pero me gustaba, seguí y fui aumentando la velocidad, lo quería todo de él, me tomo de la cintura y aceleró los movimientos.
T/N:-ahh ah Jin ah s-sigue así -
Jin:-ah ahh-
Paró y yo me levanto y me pongo en cuatro en el piso él entra nuevamente en mi, esta ves con movimientos más fuertes y la velocidad acelerada, seguíamos así, se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocar, los dos ya teníamos una capa de sudor cubriendo nuestra piel.
Jin:-a-ahh T-T/N me vengo ah-
Me alertó que está a por venirse, así que aceleramos los movimientos por unos minutos y él salió de mi y se vino,  nuestras respiraciones estaban agitadas.
T/N:-J-Jin-
Jin:-si?-
T/N:-todavía no llego a mi orgasmo-
Jin:-yo puedo hacerte llagar al orgasmo-
Me senté en el sillón con las piernas abiertas, el se acerca a mi feminidad y mete dos de sus dedos, los mueve rápido y con sus otros dedos empieza a mover mi clitoris, no pasa mucho tiempo y llego a mi esperando orgasmo, Jin me lavanda del sillón al estilo princesa, me acuesta en mi cama y el también se acuesta y nos tapa con una sábana blanca.
T/N:-te amo Jin-
Jin:-y yo a ti T/N-
Fin
------------------------------------------
Hola💕 perdón por no subir de estas historias, es que me quitaron el iPad y tenía muchas pruebas pero para compensarlo voy a subir historias más seguido, también pueden elegir a cual otro integran quieren, solo díganlo en los comentarios, gracias por leer💕

T/N:-te amo Jin-Jin:-y yo a ti T/N-Fin------------------------------------------Hola💕 perdón por no subir de estas historias, es que me quitaron el iPad y tenía muchas pruebas pero para compensarlo voy a subir historias más seguido, también puede...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

imagina bts+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora