Narra yui:
Las clases pasaron normales ,lentas y aburridas por suerte faltó el profesor de la última hora asi que tuvimos libre.Narra kanto:
Estaba hablando con Teddy acerca de lo rara que estaba la ruidosa aunque ese apodo ya no le quedaba los últimos meses estuvo más sumisa del lo normal y actuaba como si nada le inmportase,eso me gustaba podía beber mes tranquilo sin tantas quejas de su parte y forcejeó.
-nee~teddy no crees qué yui-san huele muy dulce?Narra yui:
Escuché a kanato-kun decirle a Teddy que olía ¿dulce? La verdad no me sorprende desde que llegué hace ese tipo de comentarios antes me asustaba por qué sabía lo que vendría cada ves que lo escuchaba.
De repente kanato-kun me agarró de la muñeca con brusquedad me saco del salón y me arrastro por la escuela ,estaba haciendo más fuerza de lo habitual lo cual dejaría un moretón.
-kana...kanato-kun...due...duele!
Ike entrecortado la voz el solo me ignoro y apretó más el agarre.
Me llevo hasta la terraza y dejó a Teddy en una banca para luego arrinconar me contra la pared causandome un fuerte golpe en la cabeza el agudo dolor era insoportable ya que después de tanto tiempo mi cuerpo se había debilitado causando que sintiera el doble o incluso el triple de dolor que una persona sana tuviera que soportar.
Pero no hice nada para evitar lo que estaba por ocurrir ,poqué tampoco era que pudiese hacer mucho no? Digamos en un vampiro tiene fuerza sobreumana aparte de que nunca tuve mucha fuerza física y ahora el peor por la anemia y los maltratos incluso me estaba costando bastante el hecho de subir las escaleras.Narra kanato:
Estaba muy sediento llevaba dos días sin beber la dulce sangre de la humana, así que la harrastre hasta la terraza sosteniéndola por una de sus muñecas y con la otra agarraba a Teddy esto lo hacía con fuerza puesto que tengo demasiada sed y podía permitir que escapara aunque ya no lo hacía casi nunca.
Subimos a la azotea y dejé a Teddy para luego acortarla contra una pared y correr la camisa de yui pero me enoje al darme cuenta de que ayato había bebido recientemente probablemente fue esta mañana.
Saque mis colmillos y la perfore de un solo movimiento haciendo que ella muestre una mueca de dolor,su sangre estaba más dulce de lo normal pero era irresistible seguí bebiendo hasta que se desmayó,yo solo agarre a Teddy y baje al salón todavía faltaban cuarenta minutos hasta que toque el timbre de salida.Narro yo:
Yui estaba despertando con mucha dificultaba ya que kanato había bebido más sangre de lo usual dejando al la chica inconsciente en el frio y duro piso,como pudo yui se levantó y se dejó caer sebtada sobre el banco más cercano a su alcance cuando de repente dos chicas de su edad abrieron la puerta y cuando vieron yui sentada a punto de llorar una expresión de odio y asco se hizo presente se miraron y se hacercaron a la rubia que estaba cabizbaja y nisiquiera se había dado cuenta de ambas chicas.Chica 1:oe tu rubia necesitamos que nos expliques qué hacías aquí arriba con sakamaki kanato-yui no respondió solo se encogió de hombros y siguió mirando al suelo y reprimiendo un huracán de emociones que amenazaba con saliera en forma de lágrimas, esto no le agrado a ninguna de las mujeres.
Chica 2:te hicieron una pregunta responde!! Exijo la segunda con un grito lleno de rrabia.
Yui:...
En ese momento la primera agarró el cabello rubio de la chica obligando a mirar a la segunda la cual le dio una fuerte cachetada que la hizo doblar la cara de ahí yui intento zafarse pero era tarde la primera había agarrado sus muñecas impidiendo todo moviento por parte de yui, de repente patadas ,arañasos y golpes eran mandados por parte de la segunda haciéndola escupir sangre.
Chica 2:que te quede claro que los sakamaki nos pertenece y mas te vale no acercarteles.-dicho esto bajaron con una sonrisa burlona.
Narra yui:
No entendía lo que pasaba la cabeza me dan vueltas y panas me podía mover.no era justo simplemente eso habiendo tantas chicas yo tenía que ser la novia sacrificada pero no sé ya no estaba segura de nada solamente de que ya no podía soportarlo más.Narro yo:
Yui se levantó unos quince minutos con muy poca energía ganas de llorar, ganas de que todo terminara de una maldita vez y eso hizo.
Se paró y se dirigió a las rejas que separaba entre la terraza y la caldera de varios pisos para dar con el frio suelo se acomodó para poder caer correctamente ya que tenía cinco minutos lo hizo rápido y se tiro pero lo curioso es qué su rostro reflejaba paz y tranquilidad incluso tenía esbozada una leve sonrisa. Y lo hizo se tiro para dar con el frio pavimento y dejar de respirar.
Pero en ese instante una mano agarró el brazo de la chica dejándola colgada en el aire,este brazo era del menor de los sakamaki que había sentido el olor a la sangre y la rastreo lo más rápido que pudo llegando al lugar en el momento preciso. En ese momento sonó el timbre de salida y el albino se teletransporte alejados de la reja y abrazo a la chica que rompió en llanto y le susurró con delicadeza para no asustarla pero también enojado.Subaru:¿Quién te hizo esto?!
Bueno hasta acá el capítulo por ahora a no la mato a yui así que chau.;v
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ya No Puedo Mas ▪︎ 《Yui Komori》
FanficHan pasado 2 años desde que yui llegó a la mancion sakamaki. Para ella esto ha sido el mismisimo infierno , sufriendo por maltrato y torturas a diario que causa que dia a dia se haya debilitado tanto fisica como mentalmente llegando al punto de cue...