Freddy se encontraba demasiado nervioso, Ya estaba a una cuadra a llegar al parque, para luego ver a Fred en aquel sauce que decidieron en donde se encontrarían.
¿Exactamente que diría?, No quería quedar mal, para nada.
Pero, con los nervios que tiene, seguro haría una tontería sin querer.Dio un suspiro y entro al parque, se encontraban varios niños jugando, junto una gran cantidad de parejas.
Caminó hacia donde se encontrarían, joder que estaba sudando.Luego de mirar a todos lados las miradas del castaño y el pelinegro se encontraron, él de ojos de distinto color, le sonrió y le saludo amablemente.
En ese momento, sintió como imaginaba un aura de enamorado alrededor de Fred, con varios corazones y brillos.Sonrojado sacudió su cabeza tratando de sacar esa imagen de su cabeza.
—Hola Freddy, Tardaste un poco —. Dijo con una sonrisa él de piel pálida. —Pero es mejor tarde que nunca, ¿No?
Freddy seguía nervioso, Pero se dignó hablar. —Sí, Lo lamento —. Se disculpó, para luego acercase más a él.
—Bueno, ¿Qué tal si hablamos un poco?, no tubimos mucha oportunidad de comunicarnos bien luego de que vinieras... —. Habló él pelinegro, Sentándose bajo el árbol, Freddy hizo lo mismo.
—Sí, lo sé... Y es mi culpa, Debí pedirte perdón antes por mi comportamiento de hace años... Pero, ahora está todo bien, ¿No? —. Miró Freddy con pena al contrario, quien le dedicó una sonrisa.
—Claro, no te preocupes.
Freddy sintió sus mejillas arder, Esa sonrisa, simplemente lo hacia fantasear.
—Hum, Aún así, Me siento mal... —. Dijo él de ojos azulados, pata luego sentir con brazos lo rodeaban.
—Oh, vamos, no te sientas mal, todo está bien, yo estoy bien, también debes estarlo, ¿no? —. Freddy sintió como sus ojos le ardían levemente, sí, iba a llorar.
—Pero, Fred... Te he dicho tantas cosas horribles en el pasado, y tú, sin importar que, me sigues queriendo... No lo entiendo... —. Del ojo del castaño, sé escapó una lágrima, que él pelinegro no dudo en secar un su dedo.
—Oh, no soporto verte llorar, no lo hagas por favor... —. Con cariño acarició su mejilla. —Todo eso fue por que te he amado... No sabes cuanto, me había enamorado esa linda sonrisa, tus bellos ojos... ese optimismo tan usual se ti... No sabes cuanto me dolió verte con Golden, sentía que no era suficiente persona para tenerte... ¿Pero sabes que?, seguiré luchando, por que sigo enamorado, por ello, quiero que me des una oportunidad para que sientas lo mismo que yo siento... —Dijo con amor y una sonrisa sincera, para luego tomar la mano de Freddy y dirigirla hacia su pecho.
Freddy sentía como el corazón de su mayor tenía ritmos acelerados, al contrario, sentía que él no merecía a Fred.
—No creo que sea necesario —. Habló el castaño mirando al chico más alto que él con una de sus mejores sonrisas. —Me has enamorado completamente con esa palabras...
Fred tenía ganas de llorar, al fin había conseguido lo que más quería en este mundo.
Con felicidad abrazo con fuerza —sin querer hacerle daño, obviamente —, y lo tomó de ambas cinturas para luego levantarse, pidiendo cargar al castaño. Acto que sorprendió al menor, pero con ternura se aferro más a la espalda de Fred.
Con alegría empezó a girar con Freddy en brazos, como cierta pareja de una serie de gemas.
Ambos estaban felices, nadie podría arruinar su felicidad.
[...]
Ambos caminaban de las manos con unas relucientes sonrisa en sus rostros.
—Ahora que lo pienso, se hace tarde, y todavía no nos damos un beso como en las películas —. Dijo Fred con una sonrisa pícara, poniéndose delante de Freddy.
—No, ahora no —. Habló él menor sacándole la lengua a su contrario.
—Pero Freddy, yo te amo —. Decía dramáticamente él de ojos de distinto color.
—Pero yo no, Upsi...~ —. Dijo con una sonrisa de victoria él bajo.
—¡Pero Freddy! —. Decía con un llanto falso su pareja.
Ambos rieron, pero Fred habla en serio.
—Anda, solo uno pequeñito... —. Habló con un dedo en la comisura de sus labios.
—¿Seguro? —. Fred asintió con la cabeza emocionado. —Bien...
Ambos acercaron sus rostros, y con rapidez ambos juntaron sus labios, luego separarse en 3 segundos, como dicen, un pico.
—¡Otro! —. Insistió él alto sacudiendo la remera del moreno.
—Que no.
Ya rendido, ambos siguieron caminado, aun tomados de las manos.
___________________________________
●
●
●
•
•
.Ah, me gustó como quedó, demasiado dulce. ♡
El siguiente será el final, así que prepárense. UwU
Quiero fan-arts del ellos plis, los necesito, no les estoy obligando, pero :"v.
Ah :")Cositas bonitas ---->
Bueno, es muy tarde, tengan una linda noche :3
Oh, ¿Quieren hablarme?
Mi feo Facebook es "Marii Sol Siles", sería bueno que alguien me hablase :'>Ahora sí, esperen después de esta historia un tododeku ah.
Se despide: La tortuga.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no lo quiero así". ||Chat's Frededdy T2.
Random⚠Historia finalizada.⚠ [?Ya luego de exactamente 2 años, Fred logró olvidar el amor que sentía por Freddy antiguamente gracias a Joy. Ya después de eso, Se enteró de algo... Freddy había vuelto de su viaje que había hecho gracias a sus estudios de l...