Fred tosió un poco, Freddy estaba actuando realmente extraño.
—Eh... Bueno, Freddy... ¿Cómo te va? —. Dijo nervioso Fred.
Hace exactamente 5 minutos estaban sentados en una banca del parque y nadie hablaba, La mirada de Freddy era seria al parecer.
—Oh... Excelente, Me va fantástico. ¿Y a vos? —Dijo él castaño, Con la misma mirada sin expresión.
"Oh rayos, Está peor que Gold cuando está enojado". Pensó él de ojos de distinto color.
—Oh, Bueno... Igualmente... —. Respondió Fred rascando su nuca con una sonrisa algo forzada.
—... Bueno, ¿Qué quieres hacer? —. Siguió hablando él de cabellos azabache.
Antes de que Freddy hable, Un pequeño niño, Sin querer había tirado una pequeña pelota, Qué fue directamente a la cabeza de Freddy. (Me estoy riendo, Pero tengo que estar seria... Jsjsjsjsjsjs).
—¡Freddy!, Joder, ¿E-Estás bien? —. Dijo con preocupación él de piel pálida, Acercándose a su acompañante.
Él castaño se quejaba por el golpe que lo tuvo desprevenido, Y él pobre niño sólo se disculpa.
—Ay, Ay... ¿Qué pasó? — .Habló el castaño, Mirando a todos lados, Para luego conectar miradas con Fred. —¿Eh?... ¿Qué haces aquí?... Mm... ¿Y Owwyn?
—¿Qué?... Eh, Freddy, Estás actuando re raro... ¿Te sientes bien?... ¿Quieres un vaso de agua? —. Dijo él de cabellos azabache, Acariciando la mejilla de Freddy levemente.
—¿E-Eh?... ¡N-No!, T-Tengo que irme —. Apartó la mano de Fred y se levantó. —Luego te llamo o te mando un mensaje, Iré a ver a Owwyn.
Corrió hacia una dirección y dejó a Fred con una miraba extraña.
—Eh... Okey... —. Él de piel pálida igualmente se levantó y suspiro. —Owwym eso, Owwyn lo otro, ¡Joder!, ¿Ahora que tiene ese pelo de rapuzel mal hecho? Pff...
[...]
—¿Owwyn?, ¿Dónde estás?... —. Hablaba por teléfono Freddy, Con mucha confusión.
—¿Hum?, Pues... En el parque, ¿Por qué? —. Dijo normal.
—Uy, Hace un rato había estado en el parque... Rayos —. Suspiró. —¿Qué rayos me hiciste?
—Hum, Vos mismo me dijiste que te ayudara con Fred, Ya que pensabas que la ibas arruinar de nuevo. Y lo hice... ¡Hasta que un estúpido niño hijo de su p@#! Madre me dió un golpe Y-
—Calma, Calma... —. Dijo Freddy interrumpiendo al de cabellos morados.
—Bueno, Ya me aburrí, No sé que le dirás a Fred, Pero... Bye Osito.
Finalmente Owwyn colgó la llamada.
—Rayos, ¿Qué le voy a decir a Fred?... "Oh, Fred, Amor mío, Owwyn me controló por unos momentos por que no sabia como hablar contigo, ¿Casual, No?, Ahora casemonos y tengamos hijos" ¡Por supuesto qué no! —. Habló frustrado, Y mirando su celular. —Pero aún así, Tengo que darle una explicación.
Él castaño mordió levemente su labio inferior y agarró su móvil para luego empezar a escribir.
—Bueno...
Tú
¡Fred!, Hola, Qué lindo día, ¿No?Pendejo que quiero ♡.
Dime que pasa, Me dejaste sólo. :"vTú
Lo lamento... Es que...Freddy pensó bien lo que iba a decir.
Tú
Me quedé pensando en Owwyn, Ese chico me debe... Dinero, Si. >:vPendejo que quiero ♡.
¿Oh?... Bien... Bueno...
¿Quieres salir?, Pero esta vez no quiero saber nada del pelo moco, ¿Vale?...Tú
¡Vale!, Te espero cerca de un árbol sause, ¿Vale X2? UwUPendejo que quiero ♡.
Bien.
____________________________________●
●
●
•
•
.Aloh~
No tengo nada que decir, Tengo que apurar me :c
¿Todo les va bien?, ¿Si?, ¡Excelente! :D
Cositas bonitas ---->
Gracias por el apoyo que me dieron en la parte anterior, y más a vos, Annita, Se que lo estás leyendo, Wapah v:
Se despide: Marii. ♡
ESTÁS LEYENDO
"Ya no lo quiero así". ||Chat's Frededdy T2.
Random⚠Historia finalizada.⚠ [?Ya luego de exactamente 2 años, Fred logró olvidar el amor que sentía por Freddy antiguamente gracias a Joy. Ya después de eso, Se enteró de algo... Freddy había vuelto de su viaje que había hecho gracias a sus estudios de l...