Narra ____:
Hola ,mi nombre es _____ Clarie Smith,tengo 16 años y soy de Buenos Aires,Argentina.Tengo el pelo de largo medio y castaño con algunas ondas,mis ojos tienen forma de almendra y son color café claro,soy delgada, y en realidad estoy orgullosa de la forma de mi cuerpo,el cual se debe seguramente a el ballet que hago desde los cuatro años. Amo bailar ballet y uno de mis mas grandes sueños es ser una bailarina profesional,amo como mi cuerpo se mueve a través de la musica ,ya sea contando historias o descargando tristeza.Es una danza en la que se requiere fuerza y delicadeza,con perseverancia y sutileza,no hay nada que me guste más que estar sobre las puntas danzando al compás de la música clásica.Otra de las cosas que me encantan son la música,especialmente mi banda favorita One Direction,soy una directioner de corazón y para siempre,les estaré siempre agradecida por todo lo que hicieron por mi. También amo estar con mi mejor amiga Tania,una chica delgada,alta ,rubia y de ojos celestes,con una personalidad tímida pero cuando estamos solas muy loca y desenvuelta al igual que yo,aparte también es directioner,-aparte es mi compañera del colegio-;o con mi amiga Lusía,una chica petisita y morocha con ojos verdes,con una personalidad muy loca y desenvuelta, -que es mi compañera de ballet-; aparte me encanta salir a pasear por la plaza, dibujar, cantar, cocinar y leer. Definiría mi personalidad como: divertida, sarcástica, tranquila y aveces un poco ermitaña.Mi más grande sueño es conocer a alguno de los chicos,especialmente a Harry ,ya que el es mi debilidad,y ser una gran bailarina.Le tengo miedo a las arañas,soy aracnofóbica, y me dan miedo las alturas y aveces los ascensores.Soy buena en la escuela pero no me considero una nerd,aunque soy bastante cerrada y solitaria si no estoy con mis amigas.Algo que amo también es viajar,al igual que mi familia.
Mi madre se llama Angie Fernandez ,es una mujer alta, rubia y delgada,con ojos almendrados y una radiante sonrisa, muy trabajadora y familiera,siempre esta de buen humor y es muy optimista ante la vida,es practica y divertida,aparte de muy inteligente, y muy buena cocinera,que trabaja como profesora de Biología.Mi padre Roberto Smith,es una hombre muy alto con pelo negro y crespo,en buen estado físico con unos anteojos pequeños,ama leer ,es serio y trabajador aparte de muy responsable,pero con nosotros es muy divertido y siempre te saca una sonrisa cuando estas mal,aparte tiene un buen trabajo, trabaja en Arcor-una gran fabrica de dulces ,helados,etc...-.Tengo un hermano mayor de 28 años,que se llama Federico Smith ,que ya no vive con nosotros ya que se peleó con mis padres y ahora vive en Ottawa,Canadá,donde trabaja en Air Canadá-una gran aerolínea-.Con la única que habla es conmigo cada tanto,ya que todabía no se reconcilió con mis padres.Tiene una hermosa esposa llamada Lorea Pelisteri ,una mujer alta y delgada,rubia y de unos grandes ojos azules y simpática sonrisa; y una hija llamada Ludmila Caroline Smith,tiene los ojos de mi hermano,cafés,pero es rubia y tiene la sonrisa de la madre.
Mi casa es una casa grande, ya que estamos en un nivel medio-alto en la sociedad económicamente,gracias al trabajo de mi papá.Es una casa que tiene: 3 habitaciones,3 baños,1 cocina-comedor, un comedor, un hall, livin,una pileta ,patio grande, playroom ,quincho, lavadero, garaje, biblioteca y una chimenea.Todo esto esta dividido en dos pisos y hay una escalera caracol en el livin para subir a la segunda planta donde hay un pasillo y a la derecha hay dos puertas:un baño en la primera,y la habitación de mis padres en la segunda;y a la izquierda hay otras dos:habitación mia más adelante y la que era de mi hermano atrás,cada una tiene su baño;al final del pasillo hay un ventanal que tiene vista a la pileta.En la planta baja están el resto de las partes:Cuando estas en el hall hay un espejo y un tacho para poner paraguas,y un perchero donde están todas nuestras camperas de abrigo;A la derecha hay una puerta doble que lleva a el livin donde esta la gran chimenea,sobre esta en la repisa hay muchas fotos mías y de Fede cuando eramos chicos o de mis papás de jóvenes,hay una mesita con un florero y tres sillones individuales alrededor ,la habitación esta llena de cuadros y fotos y con el piso de madera y las paredes en un tono beige,da un aspecto muy acogedor;A la izquierda esta la puerta que conduce a el comedor,donde hay una gran mesa para 8 personas ,y las respectivas sillas,aparte tiene pequeños muebles y repisas en las paredes donde hay adornos y recuerdos de viajes y fotografías;hay dos puertas,una dirige a el playroom,donde esta el plasma donde Fede y yo jugábamos a la play o a la wii ,o donde nos quedábamos mirando miles de películas,o donde ahora se acumulan todos los juguetes que ya no uso más y los que Fede dejó;la otra puerta dirige a la cocina-comedor,donde del lado derecho esta la cocina con el horno,la heladera y la gran mesada con el lavamanos,con todo el bajo mesada,y a la izquierda hay una barra donde hay unos asientos y abeces comemos ,y donde mi papá guarda los vinos;hay una puerta que dirige al garaje donde guardamos nuestro auto,un megan plateado,y otra gran puerta balcón que dirige al patio;hay una gran extinción de pasto y un mandarino que da sus deliciosas mandarinas en verano y primavera,y mas al fondo esta el quincho,donde hay una pequeña mesa de madera con tres sillas alrededor y la parrilla con una mesada de mármol;enfrente del quincho esta la gran pileta de 1,50m-2,00m de profundidad y 5m de ancho por 15m de largo.
Pos suerte no vivo muy lejos de mi escuela,a la mañana me lleva mi papá en auto y luego vuelvo sola en colectivo.Mi escuela tiene un gran patio en el medio y alrededor están las aulas,en las esquinas están las escaleras.Primaria esta en la planta baja junto con la librería,en la esquina izquierda ,y el bufet-quiosco de primaria que esta en la esquina derecha.En el primer piso esta secundaria básica ,la biblioteca y la dirección;en el segundo secundaria superior ,el bufet-quiosco de secundaria y el patio de secundaria;en el tercer piso esta en gimnacio.
Bueno...esa es mi vida,ahora les contare que paso con ella...
(Imagen de _____ en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
FanfictionQue pasa si una noche cumples tu sueño y al otro dia esta echo pedasos?...Que pasa si llega una sorpresa y el regalo es aseptado por otra persona?...Que pasa si una gran error se convierte en la bendición más grande de tu vida?...