Narras tú:
PI!- PI! - PI! - PI! - PI! - PI!
-Es hoy! es hoy ! es hoy!- me levanté de un salto de la cama y comencé a saltar sobre ella-
Estaba totalmente feliz, hoy era el día que por tanto tiempo había esperado, hoy era el día que cumpliría mi sueño, hoy sería el mejor día de mi vida, hoy iría a ver a One Direction en concierto!. Me bajé de la cama y me vestí más rápida que un rayo. Me puse unos jeans naranja, mi remera con el logo de One Direction, mi campera y mis zapatillas blancas. Corrí al baño en donde hice mis necesidades, me puse delineador y me dibuje en cada uno de los cachetes "1D", no me bañe ya que me había bañado ayer en la noche para hoy no perder tiempo. Baje las escaleras, donde estaban mi mamá y mi papá desayunando su café con leche y medialunas, como siempre. Cuando me miraron sonrieron en forma de saludo, y yo les correspondí imitándolos.
-Buenos días, es un hermoso día, no?- dije totalmente animada-
-Sí que estás contenta- rió mi padre-
-Claro que sí! es el sueño de mi vida! -exclamé dando saltitos-
Mis padres solo negaron con la cabeza, divertidos y soltaron unas risitas. Yo me senté y tomé mi desayuno sin dejar de pensar en cómo sería tenerlos frente a mí, oír sus voces en vivo, y poder estar respirando su mismo aire. Cuando acabé, mis padres aún no habían terminado, como de costumbre, y en general no me molestaba, pero ahora sí.
Una vez que acabaron su desayuno, saludé a mi madre y corrí al auto junto con mi padre, ya que él me llevaría a mí, a Tania y Lucía al recital. Me acomodé en el asiento y mientras que mi padre encendía el motor me puse mis auriculares, disfrutando del envolvente sonido de "Best Song Ever", envolviéndome en mi propio mundo...
*10 min. Después*
-Hola!- dos voces chillonas me sacaron de mi burbuja-
Me giré rápidamente y quité los auriculares de mis oídos, para encontrarme cara a cara con mis dos mejores amigas directioners, Tania y Lucía.
-Hola!- grité abalanzándome sobre ellas-
- ______ !!!- gritaron entre carcajadas-
Comenzamos a reírnos a carcajadas, mientras que tratábamos de volver a acomodarnos en nuestros respectivos asientos. Mi padre, se limitaba a mirar la situación desde la parte delantera del auto, divertido, mientras que nos repetía que no le rompamos el auto, porque si no tendríamos que pagarlo. Una vez logramos acomodarnos, quedando yo en el centro, Lucía a mi derecha, y Tania a mi izquierda, mi padre arrancó el motor y el auto se puso en movimiento. Fuimos todo el camino cantando canciones de los chicos, mientras que del estéreo del auto salían las diferentes melodías del disco de "Take Me Home".
Cuando llegamos nos dimos cuenta de que había una fila de más de ocho cuadras para entrar, así que saludamos a mi padre y nos pusimos detrás de las últimas dos chicas de la fila. Estaba realmente emocionada, comenzaron a temblarme las rodillas y tenía una sonrisa imborrable de mi rostro.
-Hola- una duce voz se escuchó detrás de mí-
Cuando me di vuelta, me di cuenta de que era la chica de adelante que me estaba saludando. Era una chica castaña, de piel oscura, ojos marrones y un poco más alta que yo; mientras que la que la acompañaba era petisa, un poco gordita, rubio obscura y de ojos grises. La primera, tenía una sonrisa simpática, así que le respondí.
-Hola, soy ______, y ellas soy Tania -dije señalándola a lo que ella saludó con la mano- y ella Lucía-anuncie repitiendo el acto-
-Yo soy Cristina, y ella es Lorena- dijo extendiéndome la mano mientras la otra se limitaba a sonreír de forma cálida-
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
FanfictionQue pasa si una noche cumples tu sueño y al otro dia esta echo pedasos?...Que pasa si llega una sorpresa y el regalo es aseptado por otra persona?...Que pasa si una gran error se convierte en la bendición más grande de tu vida?...