Narra Sky
Bueno, parece que esto es más difícil de lo que pensé, pero no me pienso rendir, el es MIO, por lo tanto ninguna cualquiera me lo va a sacar, eso sí.... No pienso decírselo en la cara... por lo menos no Ahora.
Tengo que ser inteligente. Se que a Liam le gusta las cosas sencillas pero que se note el esfuerzo en cada una de las cosas.
Lo que tengo planeado, espero que funcione.
Me bañe y luego seque mi cuerpo y pelo y lo deje secar, me vesti simple
Baje, y directamente pregunté alegremente como siempre cuanto tardaba el almuerzo ya eran las 12:35 pm y mi estomaguito pedía, no, rogaba por un poco de comida.
Tan sólo faltaban 15 minutos para que lo sirvieran, 15 malditos minutos para saborear la hermosa comida.
15 minutos después...~
-A comeeeer- (lo siento no me resistí xD) dijo una de las empleadas
Y io como toda loca, corrí hacia la mesa y fui la primera en sentarme. Normalmente Liam se sentaría al lado mio pero se sentó al lado de su padre y este le regaló una pequeña sonrisita con hoyuelos.
///7u7///7u7///7u7///7u7///7u7///
Narra Liam
Sinceramente... escuchar a MI bebe llorar por mi culpa me hace sentir mal, pero quiero ver que tanto puede hacer para "volvér" a tener mi atención Cómo antes. Y la palabra volver entre comillas por que ella se ganó mi atención desde el primer momento, pero como dije quiero ver que hace.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♡
Dios, quisiera haberme sentado al lado de ella para aspirar su rico olor y abrazarla pero me resisti.
///7u7///7u7///7u7///7u7///7u7///
Narra Sky
La primera parte del plan comienza....
~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♡♡¤☆
Buajjajaj... ahr, aquí les dejo con la duda.
¿que creen que ideó Sky para "recuperar" a Liam?
PD: no c khe berga hago a esta hora actualizando jsjsjs💞😂
Lxs amoo❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña,Mi mate
Werewolf-MÍA- dijo un tipo de unos 23? supongo abrazandome por atrás -por favor no hagas nada-digo casi sollozando -Nunca te haría nada mi luna-dice cariñosamente besando mi mejilla -quien eres?-digo tímida Niños... Para saber más entra y lee,vota y co...