Había llamado al instituto para avisar nuestra ausencia (mía y de Sky) por asuntos personales.
Esta mañana había despertado yo primero, y ella estaba dada vuelta, es decir estábamos en posición de cucharita. Y por sus pómulos había un rastro de lágrimas secas. Sentí que algo se oprimió dentro mío un poco al verla en ese estado.
Por eso, tomé con suma delicadeza su rostro y dejé besos muy suaves sobre sus mejillas de bebé y así fui haciendo con todo su rostro y parte de su cuello, besitos en sus párpados, en su frente, barbilla, cuello del lado derecho y finalmente un tierno beso en sus labios.
Pude sentir una sonrisa feliz luego de ello y un leve movimiento. También sonreí.-Buen día hermosa-
-Buenos días Li-
Se levantó un poco para caer acostada en mi pecho y empezar un suave beso sin segundas intenciones.
- Vaya, al parecer tendré que despertarte de esa manera para recibir esto- mi sonrisa traviesa no se hizo esperar.
-Tonto- se rió, para luego levantarse e ir al baño.
Yo de igual forma imité su primera acción y me estiré como un gatito recién levantado. Fui al mismo lugar y ella justo estaba por salir, soltó una risita y me dejó pasar. Lave mi cara y solo puse un poco de agua en mi boca para hacer algunas gárgaras.
Tomé la toalla de cara y me sequé.Una vez saliendo tomé de la cintura juguetonamente a mi niña y dejé varios besos en su mejilla.
Ambos nos reíamos y se sentía bonito. Relajados, felices y algo tan sencillo pero que te provoca un sentimiento hermoso pero a la vez indescriptible.
- Bebé- hablé.
- ¿Qué pasa Li?
- Necesito... Que me cuentes algo.-
Lo que fue un momento de risas ahora era silencio. Suspiró y tomó mi mano para guiarnos nuevamente a la cama. Nos sentamos y allí comenzaron mis preguntas.
- Bebé... Pue- antes de terminar ella me interrumpió
-Yo..- se tomó un momento para hablar y continuo- no pude verles las caras.-..- pero pude identificar por voces.-
Al oir está última parte, mis sentidos se activaron y tomé sus manos entre las mías y me acerque de forma suave.-Amor, ¿s-sabes quien fue los o las que te hicieron eso?- pregunté cautelosamente
- S-Si; la primera pude identificar como Bárbara, la Segunda como Meghan, pero estás estoy segura de que eran cómplices. No pude reconocer la voz de la o el que sería la o el líder- Sky comenzaba a frustrarse por lo que hice que se levantara de dónde estaba y la senté en una de mis piernas.
- Mi vida, mírame, es suficiente con esta información, hasta ahora podemos hacer suficiente con eso, Si?- tomé su barbilla y dejé un beso en sus labios. - Avisé que no íbamos a ir al instituto por problemas personales por dos días, puedes descansar mientras yo hago algunas cosas de la manada.- Mentí, le estoy preparando una sorpresa.- De igual forma, no me tardaré más de 4 horas, el resto de ese día y el otro completo estaré con mi hermosa niña, Tú.
Sonrojada y sonriente, me abrazó fuertemente y dejo un beso tierno.
Yo la abrace igual y levanté a ambos para dar una vuelta en el lugar.
...................
Holi.
Chiquis, ahora me imagino que con el tema del coronavirus estén todxs en sus casas cuidandose y cuidando a los mayores.
Cuidense mucho si? No quiero que les pase algo grave a algunx de ustedes. Aprovecharé este pequeño lapso de tiempo y trataré de actualizar.Lxs amo❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña,Mi mate
Werewolf-MÍA- dijo un tipo de unos 23? supongo abrazandome por atrás -por favor no hagas nada-digo casi sollozando -Nunca te haría nada mi luna-dice cariñosamente besando mi mejilla -quien eres?-digo tímida Niños... Para saber más entra y lee,vota y co...