¡No lo puedo creer!

551 27 2
                                    

Hermione P.V.O

Acabo de leer la carta de Draco espera le dije a Malfoy, Draco si necesito hablar con Ginny del asunto, no puedo creer lo que pasó le envíe la carta a Malfoy en vez de Ginny y porque, por estar pensado en el así que envíe la carta a Ginny, Luna ya me había respondido y dijo que sí, solamente falta Ginny, al rato recibí una carta que decía que sí, y cuando lo leí me fui a Hogsmade.

Cuando llegue las vi en la plaza hablando, sobre algo que no llege a escuchar ya que cuando llegue se voltearon a saludarme

Hola, como estas Herms?- dijo Ginny, con un poco de curiosidad debido a la carta que le envió su mejor amiga.

Un poco confusa y aturdida-dije, con cara de tristeza.

Y esa cara Mione?-dijo Luna, preocupada por su amiga.

Mejor les cuento en las 3 escobas-dije yendo así allá.

Sentadas en una mesa lejana, veo entrar a Malfoy (será que me esta espiando por lo de la carta?) y se sienta ni tan cerca ni tan lejos de nosotras.

Bueno lo que les quiero decir es que estoy agobiada, cuando me llego la carta de Hogwarts pensé en ustedes y preguntándome sí hiban a ir.....-dije, pero fui interrumpida por Ginny.

Claro Herms que vamos a ir, verdad Luna,o que creías?-dijo una Ginny sorprendida.

Por supuesto que vamos-se apresuró decir Luna cuando Ginny había terminado de hablar.

Sí pero ese no es el asunto-dije

Entonces cual es?- pregunto Luna con esa inocencia que la caracteriza.

Este.......este......como decía pensé en ustedes......pero también pensé en Malfoy pero no pude quitármelo de la cabeza, así que les envíe la carta pero la de Ginny sin querer se la envíe a Malfoy por estar pensando de en el, y me envió una carta diciendo que el no eras tu-dije señalando a Ginny-así que te envíe la carta después de ese percance, porfavor ayúdenme porque todavía no puedo sacármelo de la cabeza.-dije bajando la cabeza algo avergonzada.

No lo puedo creer!-Ginny con los ojos como platos y la boca con una perfecta o.

Es enserio?-pregunto Luna un poco aturdida por lo que dijo su mejor amiga.

Draco P.V.O

Estaba tomando mi cerveza de mantequilla, sentando viendo donde estaban las chicas, ya saben espiando a Granger cuando escuche que ella estuvo pensando en mi y no me podía sacar de la cabeza, escupí lo que estaba tomando y me disculpe con todos lo que vieron ya que Granger, la mini-Weasley y Lunática se me quedaron viendo, pero no se porque al eschuar eso siento algo raro en mi como una felicidad al saber que estuvo pensando en mi, ¡ no lo puedo creer! siento que estoy empezando a enamorarme de Granger, pero yo no conozco ese sentimiento así que me voy a mi casa pensando en lo que había sucedió.

Cambios...(Dramione)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora