Al Callejon Diagon....

463 28 0
                                    

Ginny P.V.O

Hoy vamos a comprar las cosas al callejón Diagon, con Harry,Ron y Herms, en las compras nos encontramos con Theo, Blaise, y Malfoy, y noto que Herms y Malfoy no dejan de mirarse y que Blaise me esta mirando a mi así que me acerco a Herms para sacarla de su transe.

Herms vamos todavía queda mucho para terminar de comprar-dije un poco nerviosa por esas miradas de los dos.

Y que tienen de terminar de comprar?-dice Blaise, en un tono burlón

Vamos a ir a Hogwarts-dijo Harry un poco molesto por como Blaise mira a Ginny.

Así qué van a Hogwarts?-pregunto Malfoy, con una sonrisa de medio lado y sin dejar de ver a Herms- nosotros también, verdad chicos?

Theo asintió con la cabeza-mejor ya nos vamos no?-dijo viendo que Malfoy y Herms no dejaban de mirarse.

Si ya no vamos-dijo Herms.

Wow, hasta que porfin habres la boca-dijo Malfoy

Bueno ya nos vamos no? Adiós Hurón-dijo Ron molesto.

En eso nos fuimos al lado contrario de ellos y seguimos con nuestras compras.

Hermione P.V.O

Al pasar al lado de Malfoy me entrego un papelito sin que nadie se diera cuenta, al llegar a la madriguera voy rápidamente al cuarto de Ginny para leer la cartita.

Querida Granger

Me gustaría que esta noche vinieras al restaurante que está al lado de tu casa, para hablar de algunos asuntos, y me gustaría que vinieras lo más arreglada que puedas entiendo si no vienes por que has de pensar que es una broma pero no.

Atte: D.M

Cambios...(Dramione)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora