2-Pueblo nuevo..¿Nueva vida?

278 29 17
                                    

Y porfín aterrizamos, un poco de aire libre no me venia mal. Baje del avión y fuí corriendo al baño, no sin antes chocarme con gente demostrando lo torpe que soy. Siempre había odiado los aviones, me acuerdo que con unos 8 años, fuimos mis padres y yo a Hawai y vomite en el avión. Fue muy asqueroso y vergonzoso, por lo menos este viaje había sido mas corto. Recojí mi maleta, le di la dirección al taxista y en media hora llegue a mi cárcel: El instituto.

Por ahora me estaba gustando mas el instituto de Londres que el de Bradford. Tenia cierto parecido a los de las películas antiguas, una enorme librería donde pasaría mucho tiempo, una cafetería, un patio trasero con muchos arboles y flores...y por fin llegue a mi destino, la sala del director .

-Shana Garx?-dijo una chica con una voz muy chillona

-Si,soy yo.-Mi voz salio mas cortante de lo que imagine. Soy nueva, no conozco a nadie y voy yo y la cago. Ya podría se mas amable.<Muy bien Shana>.

-Sigame, la llevare a donde el director.-El camino fue muy silencioso así que, preferí romperlo.

-¿Cuando se construyó este instituto?-Se dio la vuelta y me mira con cara de poco amigos. ¿Que bicho le pico?

-Este instituto fue construido en 1974 por el tatarabuelo del director. Antes de convertirse en instituto, esto fue un manicomio. Aunque con los alumnos que tenemos, parece ser que sigue siendo un manicomio.-Su risa era muy contagiosa y no pude contener la mía -Es broma cielo. Bueno pues aquí estamos, suerte cielo. Cualquier duda, vienes a mi.

-Muchas gracias señorita.-Le sonreí de la misma manera que ella. Guau, si que era guapa y simpática. Puede que esto fuera lo que buscaba.

 -O por favor, llámame Sandy.-Me sonrió con esos perfectos dientes y se fue por donde había venido.

Me senté en los sillones de afuera y espere durante cinco minutos hasta que un hombre mayor salio del despacho. Me imagine que era el director así que le sonreí y me devolvió el gesto.

-Pase por favor.-Entre a la sala seguida del director. Era muy acogedora, enfrente había un escritorio con muchas fotos al igual que en la pared .En todas salia el director con alumnos .-Sientes por favor.

Me senté en una silla enfrente del director y me empezó a hablar sobre como iba el colegio. Entrabamos a las 8 a clase y salíamos a las 3. Después de cada clase teníamos 10 minutos de descanso. Por las tardes podíamos hacer lo que quisiésemos, pero dentro del recinto. La cafetería la habrían a las 3:30 y y no se volvía a abrir hasta la noche. Los sábados y domingos teníamos libre asi que lo aprovecharía para hacer alguna visita a mis padres. Después de explicarme todo, me dio la llave de mi habitación, que por cierto la compartia con dos compañeras.

Mire la hora y vi que eran las 3:15. Lleve las maletas a mi habitación y baje a comer. Entre en la cafetería y vi que todo el mundo ya tenia su grupo echo. Esto iba a ser bastante duro para mi teniendo en cuenta que me costaba mucho adaptarme. Me puse a la cola para pedir la comida  y cuando me la dieron me senté en una mesa apartada de todos. Cuando me disponía a irme a mi cuarto a colocar mi ropa, una chica plástica con su grupo de animadoras se interpusieron en mi camino.

-Bienvenida nueva-Y en menos de 5 segundos estaba empapada de cabeza a pies. Se podía oír sus chillonas risas y lo único que pude hacer fue correr hasta un lugar seguro, mi habitación. Todo el mundo me miraba mientras corría y podía oír sus risas. ¿Porque me pasaba a mi esto? ¿Porque?

_____________________________________________________________________________________


Bueno chicas, este es el segundo capitulo. Me encantaría que me dierais vuestra opinión de como escribo, como os parece....Se que son cortos pero tengo prisa y me tengo que ir en nada. Estos capítulos han sido bastante aburridos, pero es que Shana solo lleva un día de colegio. Menuda bienvenida le han dado ¿no?. Ya sabéis que en esta novela va a salir One direction y me gustaría que me dijerais si preferís que aparezcan como el famoso grupo o como alumnos normales. Gracias por leer y votar. El próximo viernes vuelvo a subir.

Os quiero mucho <3 pasaros por mi ask y twitter @txikipatri 16 .

Falsa aparencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora