5-Cita con Zayn 2/2

38 12 0
                                    

*Multimedia Zayn abrazando a Shana.*

Narra Shana.


Todo iba perféctamente con Zayn y tubo que aparecer el mamut con la gorila. Digo, Harry y Amanda. ¿Es qué no podía tener un día tranquilo? Parecía ser que no. Levante con miedo la cabeza y mis ojos se concentraron en los suyos. Tan verdes y perfectos, pero a la vez tan oscuros y siniestros. Pero su mirada no era como la de esta mañana, era diferente, había odio en sus ojos y si las miradas mataran, yo ya estaría muerta. Nuestras miradas estuvieron conectadas por lo que parecían años, pero en menos de un segundo aparto su mirada y agarro la mano de la gorila. 

-Anda, pero si eres la nueva.-Dijo la gorila con una sonrisa mas falsa que sus extensiones.

-Amanda, déjala en paz y vete a fastidiar a otra. - Los ojos de Zayn se oscurecieron hasta el punto de dar miedo.En estos momentos temía por mi vida, no quería que la cita con Zayn se estropeara . No ahora.-¿Que haces aquí Harry? Estamos en una cita y lo sabes.

-Estamos aquí para celebrar nuestro aniversario. Amanda había reservado aquí, pero parece ser que no hay mas sitios así que...tendrá que ser una cita doble. ¿Que os parece?- Desearía poder quitarle la cabeza del cuerpo, tirar el cuerpo a los cocodrilos, triturar su cabeza y tirarla a las pirañas. 

-Lo siento, pero es una cita para dos, no para cuatro. Así que o os buscáis otro restaurante, o esperáis a que libre otra mesa. - Me coloque bien en mi asiento y empecé a mirar la carta.

-La tigresa se vuelve agresiva.-Empezó a reírse, cosa que me estaba poniendo de muy mala leche.

-Esta bien, podéis sentaros.-Dijo finalmente Zayn. Nuestras miradas se cruzaron y le suplique con mis ojos que no lo hiciera. Los aparto y supe que no podía hacer nada mas.

Amanda se sentó en frente de Zayn y Harry en frente mio. Esto me molestaba y mucho, pero no podía hacer nada. Era el amigo de Zayn y no quería fastidiar su amistad. Realmente yo no era nadie para hacer tal cosa.  Estuvimos mirando la carta en silencio hasta que el camarero vino y pedimos la cena. El resto del tiempo se resumía en "babas". Harry y amanda eran la cosa mas asquerosa que había visto nunca. No hacían nada mas que besarse...¿Besarse? ¡¡Eso no era besarse, se estaban comiendo la boca como animales que eran... delante de todo el restaurante.!!! 

-Ahora vengo.-Le susurre a Zayn y me levante para dirigirme al baño.

___

Cuando ya estaba a salvo de salpicadura de baba, me refresque la cara. Esto era una locura, no me podía estar pasando esto a mi. No a mi. Me apoye en el lavabo , con mi cara metida entre mis manos. Cuando levante la cabeza, lo vi.

-¿¡Qué haces aquí!?.-Grite-¿Estas loco? Podrías haberme matado del sus..

Me agarro por los hombros y me estampo en la pared. Mi cuerpo quedo atrapado ente la pared y su cuerpo. Intente liberarme de su agarre pero agarro mis dos manos con una de las suyas y las subió por encima de la cabeza. Su cara estaba muy cerca de la mía y podía sentir su aliento en mi cuello. Intente soltarme pero la presión se hizo mas fuerte enviándome calambres por todo el cuerpo. Le mire a los ojos suplicando que se parase y como si de un rayo se tratase me soltó y salio del baño .

___

Me senté en la silla y mi mano sintió un toque cálido. Levante la mirada y vi su sonrisa cálida y su mirada preocupada.

-¿Estas bien Shana?

-Si, solo es que me he mareado un poco.-Acaricie mi mano con las suyas para tranquilizarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsa aparencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora