Capitulo 1

543 11 29
                                    


Narra _____:

Estaba tumbada en mi habitación mirando hacia el techo aburrida como siempre, eran las 4 de la tarde y hacia una calor insufrible. Era 5 de Julio. Me puse a escuchar música cuando de repente un golpe en la ventana me sobresalta haciendo que pare la música y mire por la ventana. Era una lechuza, aun sorprendida abrí la ventana dejándole paso, con ella llevaba una carta.

_____: Hola bonita o bonito-dije sonriendo mientras le acariciaba-. Es para mi?-le pregunté agarrando la carta, " como si me fuera a responder " dije en mi mente y reí levemente.

Comencé a leerla cuando oí a la lechuza ulular, la miré sin comprender pero luego me di cuenta de que tenia que darle de comer como leí en un libro de lechuzas con mi abuelo hace 5 años. 

Saqué una galleta del armario y se la di, luego me senté a leer la carta.


Querida _____: 

Tenemos el placer de informarle de que ha sido admitida en el colegio Hogwarts  de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipaje y libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre.

Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.


                                                                                                                          Muy cordialmente: 

                                                                                                                           Minerva McGonagal

                                                                                                                            Directora Adjunta




Aun sorprendida seguí leyendo por detrás, al parecer era el listado de los materiales que necesitaba.



UNIFORME:
Los alumnos necesitarán:


Uniforme básico:
- Pantalón o falda
(según sea el caso)
- Camisa

- Sweater
- Corbata

Una túnica sencilla de trabajo negra
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).


Cada prenda irá con los colores de su casa.


LIBROS:
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los libros correspondientes a las asignaturas de su curso. Estos pueden ser solicitados por paquetes en Flourish and Blotts. Favor de solicitarlos con su curso correspondientes y las asignaturas optativas que tomarán.


RESTO DEL EQUIPO:


1 varita.
1 caldero (peltre).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.1 balanza de ratón                             


Los alumnos podrán traer mascota

La restricción de escobas sobres los alumnos de primero ha sido levantada. Los alumnos de cualquier curso pueden llevar escoba





Nueva en HogwartsWhere stories live. Discover now