Capitulo 2

279 10 16
                                    

______: que pasa? porque me miráis así?-dije algo confundida-.

Madre de____: Nada hija es solo que estamos algo confundidos porque no creo que tu seas eso...- dijo sorprendida o mas bien asustada.

_____: ser el que?-dije ya bastante confundida-.

Padre de ____: nada hija mejor dejémoslo-sonríe nervioso quemando la carta en la chimenea.

____: NO!!!!!!!!!!!-grite enojada- pero que hicieron!!!!!!-grité super enfadada haciendo que todo comenzara a temblar y a romperse-.

Madre de ____: tranquila _____!- gritó bastante asustada y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba flotando en el aire con muchos cuchillos apuntando hacia ellos.

_____: ....-suspiré cayendo al suelo haciendo que todo lo que estaba flotando cayera junto a mi-

De repente una voz que no conocía sonó por la sala haciendo que levantase la mirada y viera a un hombre barbudo de pelo blanco y al parecer bastante mayor.

Dumbledore: tranquila _____ no te pasará nada- dijo aquel señor ayudándome a levantarme.

_____:Quien es usted y como sabe mi nombre?-pregunté sintiéndome cansada-

Dumbledore: primero siéntese-dijo a lo que yo me senté al igual que mis padres.- segundo recojamos este desastre- dijo sacando una varita y conjurando el hechizo del orden,yo sabia todo esto gracias a mi abuelo-.

_____: señor, usted sabe lo que soy?-le mire tímidamente-

Dumbledore: claro que lo se señorita Martínez, pero llámeme Dumbledore, usted es una bruja-dijo sonriente

____: De verdad? Asi que no soy un monstruo?-dijo mirándole con un brillo en los ojos especial




Nueva en HogwartsWhere stories live. Discover now