Me Siento Denuevo Una Fan

37 5 2
                                    

Hoy me desperté y me dolía mucho la panza, así que me quedé acostada en la cama, me puse a usar el celular, mire los musical.lys que habíamos hecho ayer con Max, mire sus historias, actualice mis fondos de pantalla de Max, mire memes de él Max y comí todo lo que pude. Me dormí un rato.
Cuando veo el celular tengo un mensaje de Max que dice hola ¿como estas? No te veo desde ayer, le contesté que me sentía mal,me dijo si me podía venir a ver un rato yo le contesté que si.
Cuando llego lo invite a pasar, nos sentamos en la cama, charlamos hasta que me sentí demasiado mal, me fui al baño, Max me siguió y vomite, el me ayudo a limpiarme, después seguimos charlando hasta que se fue a su casa pero antes me dijo ¿querés venir a casa? Mañana,le contesté que si automáticamente.
Cuando se fue volví a mirar memes, mire sus historias, mire los musical.lys que habíamos hecho ayer y mire las fotos que nos sacamos juntos,pensar que yo era una fan ahora soy la novia. Empecé a soñar como lo hacía antes nada más que en vez de soñar en conocerlo soñaba con que me presentará a sus padres, en poder conocer esa pieza que solo vi en musical.ly.
Me pase pensando así todo el tiempo
hasta que quede dormida.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora