Me levante para ir al baño, cuando salí Max estaba en calzones, me quedé paralizada, el me preguntó que pasa mi amor, le conteste admiro tu cuerpo hermoso, me acerque lo bese en la boca, le dije que me encantaba verlo en calzones pero yo era dos años menor que el y no quería que tengamos relaciones ni nada muy zarpado, nos cambiamos los dos juntos porque ya no había nada que ocultar, bajamos a desayunar, fuimos a caminar un rato, después comimos en una parrilla que había cerca, la comida estuvo riquísima, luego fuimos al barrio de la boca para ver a las personas bailar tango, cuando la chica terminó de bailar me acerque y le dije que bailaba muy bien, también le pregunté si el señor con el que bailo era su esposo, ella me contestó es mi romeo, me puso la flor que tenía ella en la mano en la oreja, luego me dijo igual que el tuyo veo en sus ojos que en cerio te ama, luego se fue, lo agarre a Max de la mano lo Bese, lo abrase y le dije te amo no me importa que tan grande seas, yo te amo nos fuimos al cine abrazados.
En el cine lo abrase me acosté con mi cabeza en su hombro nos vimos toda la película así.
Tipo 17:00 nos volvimos a casa a merendar con mi mamá, charlamos con mi mamá, estuvimos hasta la noche que nos dormimos en el sillón mirando la tele mi mamá nos tapo y nos dejó ahi
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanficSoy Agustina una simple chica Argentina que tiene la oportunidad de conocer a su ídolo chileno pero no es lo único pasarán muchas cosas después de conocerlo pero ¿me besara? ¿Pasaran más cosas?