Pero YoonGi ignoró a Hoseok y se fue acercando a mi a paso lento.
Me espante un poco, este chico puede llegar a intimidar si se lo propone y es justo lo que estaba haciendo pero no iba a dar mi brazo a torcer, nunca en mi sano juicio le enseñaré a YoonGi mi lado débil.
Paró cuando ya estaba a palcos pasos de mi y hablo.
YoonGi-Eres una molestia, por que no mejor te largas.
Me estremecí al sentir su voz tan cerca de mi cuerpo pero segundos después salí de mi pequeño trance y lo empujé.
_________-Pudrete.
YoonGi-Chinga a tu madre, a pero se me olvidaba Tu verdadera madre se murió y para que la bebe no se sintiera tan mal el papá consiguió a otros mujer.
Y eso fue lo la gota que derramó el vaso.
Pero no fui yo quien lo golpeó si no Jimin, le dio un puñetazo en la mejilla mientras yo me encontraba con la cabeza baja.
Jimin-Hijo de puta eso es lo que eres.
Jimin le iba a seguir diciendo de cosas pero antes de que hablara solté una carcajada falsa y todos voltearon a verme.
___________-Tal vez mi madre murió y mi padre consiguió a otra mujer para que no me faltara el amor de una madre pero yo al menos soy feliz y no me pasó envidiando a los demás.
Grite para después darme la vuelta salir por la puerta principal hacia el jardín de la mansión Park y me escondí entre los grandes arboles de ese lugar y más en uno en específico, ese era el árbol al que iba cuando mi padre me regañaba, Yoongi me molestaba o la primera vez que fui fue cuando mi madre murió y Jimin siempre venía conmigo pero esta vez fue diferente por que a la persona que vi caminar entre los arbustos para encontrarme fue nada más y nada menos que YoonGi
___________-Que haces aquí?
El no dijo nada y se sentó a mi lado, me iba a parar para irme pero el me agarro de la mano, intenté con todas mis fuerzas pararme pero como el vio que no quería me jalo más fuerte y me sentí en sus muslos.
__________-Pero que crees que has idiota, suéltame!!!!
El solo se me quedó viendo con una mirada fija, fría y sin emociones a los ojos para después decir;
YoonGi-L-Lo siento.
Me sorprendió pero yo conozco a YoonGi desde hace años y a él nunca le eh importado. Lo más probable es que lo haya mandado Jimin a que se disculpara.
__________-No lo sientes, a ti no te importa, no te importa nada, a ti no te importo en lo más mínimo.
Lo dije mientras daba fuertes golpes en su pecho y tenía la cabeza agachada, no podía verlo a los ojos si no me rompería más.
Una de las promesas que me hice desde pequeña y las más importante; no llorar nunca enfrente de nadie y menos si esa persona es Min YoonGi.
Pero falle.
Antes de que siguiera golpeando su pecho el detuvo mis manos, jalo de ellas para así fundirnos los dos en un fuerte abrazo de parte de YoonGi.
YoonGi-Enserio lo siento, no debi haber dicho eso, ni debería tratarte tan mal.
Después de esas palabras ahora fue cuando correspondí el abrazo de YoonGi.
YoonGi-Estuvo mal lo que dije, pero me conoces no soy bueno diciendo las cosas, ni expresando lo que siento.
__________-Pero también te conozco lo suficiente para saber que nunca te eh caído bien.
Y es verdad, es algo de lo que ya me eh acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy/Min YoonGi
Romance"El era el chico malo y ella era una chica normal a la cual nadie le tomaba tanta importancia y menos los populares o al menso eso era lo que ella pensaba" Historia 100% mía Por favor no copiar