008

273 24 5
                                    

Y es verdad, es algo de lo que ya me eh acostumbrado.

YoonGi-Me creerías si te dijera que es eso estás equivocada, que no te odio.

_________-YoonGi no trates de hacerme sentir bien, conozco tus estrategias, haces sentir mejor a la gente para que te perdonen. No te creo.

Sentí su agarre en mi cintura más fuerte y pegó su cuerpo más al mío, recargó su cabeza en mi hombro. Podía Sentir su respiración en mi cuello lo cual me hacía que me dieran cosquillas pero dejé ese sentimiento pasar y seguir concentrada en lo que estaba pasando.

YoonGi-Que puedo hacer para que me creas?

Me separé un poco de el para que así poder verlo cara a cara mientras hablábamos, una de las cosas que eh notado con los años es que es muy difícil ver en las expresiones faciales de YoonGi lo que verdaderamente siente pero no imposible.

Lo estaba intentando pero el se mantenía serio.

___________-No tienes que hacer nada por que hagas lo que hagas no te voy a cre.....

YoonGi posó una de sus manos en mi nuca y la otra se quedó en mi cintura mientras me jalaba hacia el hasta quedar en un profundo beso, me sorprendió no voy a mentir, intente empujarlo desde los hombros pero no lo logré. Un rato después un sentimiento se apoderó de mi y termine guiando mis manos desde sus hombros hasta su nuca para después enredar mis dedos en su sedoso cabello. Pasó la mano que estaba en nuca a mi cintura y me acercó más a él, nos separamos por falta de aire y justo después de acabar ese beso los dos abrimos los ojos, y por fin vi después un lago tiempo de tratar de descifrar lo que trataba de mostrar su corazón pero que su cerebro y cuerpo no dejaban que expresara.

Vi sinceridad en su mirada pero también vi un brillo que nuca había visto en esos marrones ojos rasgados.

Estoy muy confundida.

Me confundes Min YoonGi.

Y odio eso, odio que solo con un movimiento puedas poner mi mundo de cabeza sin que yo me de cuenta, y odio que tu seas el causante de eso. No se supone que te odio? Pero a veces me haces pensar diferente. No lo voy a negar, antes me gustabas y aunque me trataras mal yo seguía ahí, esperando a que te dieras cuenta cuanto te quería, pero tenía 6 años quien podía culparme de pensar que ese amor podía funcionar pero cuando cumplí los 17 tomé una decisión; Te amo, pero me amo más a mi misma y no voy a dejar de amarme a mi para amarte a ti, no voy a mover montañas cuando tu no mueves ni un dedo por mi. Un año después, seguimos igual, me odiabas pero hay veces en las que no se si te das cuenta que haces o dices cosas que me confunden y odio que me confundan, odio volver a ser esa niña tonta que pensaba que tu eras su príncipe azul.

Te odio Min YoonGi.

Pero también te amo.

No se en que sentido pero espero que no sea en por que pienso ya haber superado desde hace un año.

Pero fue un mal momento para sacar todo este enojo y lo se pero, tenemos que admitir que; me lo debes Min YoonGi por todas las veces que me has echo sentir mal.

___________-Esto estuvo mal.

YoonGi-A que te refieres?

__________-Que esto no debió haber pasado, Que? Crees que soy una de tus putas con las que te acuestas y después ya todo esta bien. No YoonGi, so solo puedes pensar que puedes hacer lo que quieres y todo va a estar bien.

YoonGi-Pero......

___________-Pero nada CARAJO.

Quite sus manos se mi cintura lo más rápido que mi cuerpo me lo permitió y me pare de la misma manera para después irme sin decir nada más y sin mirar atrás.

Bad Boy/Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora