El nuevo híbrido de la película ya está en el juego
Significado : Ladron indomable
Longitud : 7m
Altura : 2.50 M
Peso : 1 tonelada
50% Indominus , 50% Velociraptor = 100% Letal
E Indoraptor es la versión más reducida del sorprendente de la que hablaba antes de morir a manos de la velociraptor Delta . Este nuevo híbrido posee más características de Raptor que de Tyrannosaurus rex y un número indeterminado de otros animales. A diferencia de su predecesor albino, el Indoraptor es de color negro con una franja amarillo con naranja, que recuerda a Blue. Está confirmado que es un híbrido masculino (Macho)
El nuevo hibrido del juego , al igual que el Indominus posee una dentadura entrelazada y una fuerte mordida (esto lo demuestra en la pelicula cuando le aracanca el brazo aWheatley en su jaula)
También posee largos brazos , con dedos largos terminados en largas y filosas garras que sirven para agarrar sujetar , y rasgar a la presa.
Sus miembros traseros son largos y fuertes , para dar grandes saltos y sorprender a la victima , sus patas terminan en garras afiladas incluyendo la garra con forma de hoz asesina que sirve para causar graves daños a la presa.
Al ser mas pequeño que el indominus , puede meterse en sitios que solo las personas entrarían , y a la vez puede moverse agilmente en los alrededores y hacer ataques sorpresivos y rápidos.
Aqui termina esta seccion ojala hayan aprendido un poco mas sobre este nuevo hibrido
sin mas que decir bye bye (UwU)
ESTÁS LEYENDO
Guia informatica de los hibridos de jurassic world el juego
Science FictionEsta guia informatica te mostrara todos los hibridos de jurassic world el juego , carnivoros hervoros ,pterosaurios y Anfibios