Allonogmius

62 0 0
                                    

Allonogmius fue creado en Jurassic World: The Game el 1 de enero de 2020 como un legendario carnívoro híbrido

.Siendo el primer híbrido creado a partir de un dinosaurio y una criatura marina , Se desbloquea en el mercado después de fusionar un Bananogmius de nivel 40 y un Allosaurus de nivel 40. Se pueden comprar individuos adicionales en el mercado de ADN.Siendo de color verde limón ocapo en toda la parte superior , la parte inferior de un color mostaza.Posee una gran vela (herencia genética del Bananogmius) que va desde el cuello hasta la base de la cola seguido de otras mas pequeñas en la misma y también al final de la cola posee 2 aletas que le dan esa forma de cola de pez ademas de contar 2 aletas pequeñas en los brazos.

Curiosidades evolutivas

Evolución 1

"Al igual que el Allosaurus, se sabe que Allonogmius se alimenta de grandes herbívoros como el Stegosaurus".

Evolución 2 

Aunque es una criatura que habita en la tierra, los instintos acuáticos de Allonogmius a menudo lo llevan al terreno de caza en la costa"

.Evolución 3

"Potente en aguas poco profundas, Allonogmius a veces arrastrará a sus presas a piscinas poco profundas para obtener una ventaja ambiental".

Evolución 4

"En tierra, la gran aleta dorsal del Allonogmius ayuda a regular el calor"

Guia informatica de los hibridos de jurassic world el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora