Capitulo Cuatro

Hola!!!! traigo nuevo capitulo!! Espero que les guste como va tomando rumbo la historia.

-Suga-

Supongo que a estas alturas ya había logrado resignarme a mi nuevo estilo de vida, todo parecía tan normal ahora. Bangtan seguía como siempre, todos juntos, trabajando como un gran equipo, pero, en el fondo sabíamos que había partes faltantes en el adn que componía a BTS. Más que nada, todo era a causa de nuestra simple relación de compañeros de trabajo, refiriéndome a Jimin y a mi. Se hizo una costumbre que, ya no dolía, solo era incomodo algunas veces en las cuales debía de interactuar con el más de lo debido.

Aunque no lo pareciera a simple vista, nuestro grupo si se separo, internamente sabia que los demás miembros fingían, fingían que no dolia vernos tratarnos tan indiferentemente, fingían que todo estaba bien, que todos eramos felices, fingían ante mi diciendo que no era mi culpa, fingían con Jimin para no hacerlo sentir mal.

Pero por nuestra amistad, la conexión que alguna vez fue tan fuerte y resistente como el acero mismo, es que, seguíamos juntos. Nuestro amor por la música y el baile, por el amor a todo aquello que nos hizo felices, seguíamos juntos en esto.

Ahora temía que mi compromiso con Hee-Young pueda alterar las cosas de nuevo. ¿A caso puedo perder algo mas? Esta pregunta me hacia darme cuenta de lo cruel que es la vida y lo difícil que se hacia para mi, querer cuestionarme esto en cada momento importante, por ejemplo, mi compromiso con Hee.

Subí mi maleta y la de mi novia al auto, mientras esperaba que saliera del edificio lista para irnos al aeropuerto.

- ¡Ya! Estoy lista Yoonie – la vi salir con su vestido amarillo que recién había comprado hace una semana, su cabello suelto y adornado con un sombrero para cubrirse del sol

- Entonces ya vámonos, tenemos que llegar a tiempo para registrar nuestro equipaje – tome su mano como de costumbre y abrí la puerta para que subiera primero

Nos acomodamos en los asientos traseros, mientras que, el conductor nos llevaba a nuestro destino.

- Oye Yoonie estoy nerviosa por todo lo que pasara en estos días – estaba igual de nervioso por esto tanto como ella

- Lo se Young pero, todo estará bien, siempre se han mantenido a mi lado apoyándome, ahora espero que nos apoyen en esto por igual – deje un beso sobre su frente, mientras aprovechó para recostarse sobre mi pecho el rato que duro nuestro viaje al aeropuerto.

Llegamos unas tres horas después que los chicos a la isla, bajamos del taxi con nuestras maletas y caminamos hasta la gran cabaña que particularmente Hee y yo nos encargamos de rentar esos cinco días que nos quedaríamos.

- ¡¡Hola chicos!! Espero que no les moleste que ya nos hayamos repartido las habitaciones – Jin hyung con todo el estilo del mundo, vestia unas bermudas y una playera a rayas muy fresca, estaba acomodando algunas cosas en la cocina del lugar

- No te apures Yoon Gi, les dejamos la habitación con la cama matrimonial – Nam Joon nos aclaro, quien estaba por igual ayudando a Jin hyung

- Gracias, entonces iremos a dejar nuestras cosas y enseguida bajamos para organizar la cena – les comenté al mismo tiempo que tomaba las maletas para comenzar a subirlas

- Cariño porque no las subes tu y yo me quedo a ayudar a Jin oppa con las cosas de la cocina – se quito su sombreo y lo boto en el sofá

- Esta bien – deje un corto beso en su frente

Subí a duras penas hasta la mitad de las escaleras, no se que tanto había empacado Hee-Young, pero su maleta pesaba mas de lo que la mía. Iba a subir lo que restaba, pero una mano me detuvo y tomo la maleta con agilidad, teniendo compasión de mi ser tan débil para cargar la maleta de mi novia.