Aria miraba todo a su alrededor con verdadero espanto. Su padre la había inscrito en aquel campamento porque iba a casarse y no quería interrupciones ni problemas durante la boda..
Aria siempre lo cuestionaba por todo, era una chica muy inteligente y detestaba ver como su padre era manipulado por las mujeres que conocía...
Entró a la cabaña dos, que era la q le tocaba, encontró a sus dos compañeras ya sentadas sobre la cama escuchando música y pintándose las uñas, ni la miraron, ella dejó su bolso sobre la cama mas apartada de la cabaña y salió a buscar al Instructor...
Lo encontró organizando la primera actividad del día que sería una larga caminata por el bosque...
Aria: hola...soy Aria de la cabaña 2.. (Harry la miró sonriente) quería saber las actividades de la semana así me organizo...
Harry: relájate Aria....un poco de espontaneidad...
Aria: veras...HARRY...la espontaneidad no es parte de mi vocabulario.... es mas creo que...
Harry le sonrio y le puso un dedo en los labios
Harry. no no...aquí dejarás de pensar...y comenzarás a sentir ...
Aria lo miró incrédula...
Aria: pero... acaso crees que estás hablando con una de estas idiotas que sólo piensa en pintarse y vestirse como perra??? YOOo soy la presidenta del club de lectura, campeona intercolegial de ajedrez, y...
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO DE VERANO
RomanceUN verano para recordar...un amor para renacer Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG