Roman la abrazó y le besó la frente con ternura, luego bajó hasta su oído y susurró...
Roman: deberíamos huir juntos...
Aria: vaya....(pensando que HArry también le había propuesta lo mismo)
Roman la miró en silencio como estudiándola...
Aria: Qué?
Roman: aceptarías?
Aria: huir contigo?
Roman: claro que no....
Aria: ahora sabes lo q pienso...antes de que lo diga? (Roman se incorporó y la miró intrigado) si...me iría contigo ....si..
Una ola de adrenalina sacudió a Roman....
Roman: ok...ve a tu cabaña...junta tus cosas...en una hora nos vemos aquí.... (Aria lo besó y desapareció tras la cabaña)
Aria entró en la cabaña y comenzó a juntar sus cosas apresuradamente...quería irse de allí...irse con Roman... empezar de cero...
Al escuchar q se abría la puerta tiró el bolso debajo de la cama, tomó un libro y disimuló...
Harry: hola...te estaba buscando....
Aria: hola...me encontraste....
Harry: está....está tu padre esperándote en la puerta...
Aria: mi padre?
Harry: si..parece que es urgente...
Aria tragó saliva... qué podía querer su padre justo ahora¡?????
Aria: Dile que voy ...enseguida....
Harry: ok
Aria llegó hasta la recepción en donde su padre la esperaba nervioso..
Aria: papa? ocurrió algo?
Padre: es que...decidimos...adelantar la boda.... María no quería q supieras ...pero....yo...tenía q decírtelo.... (Aria dio dos pasos hacia atrás topándose con el sillón)escucha mi amor...no será una gran boda...sólo...tonterías...ni vale la pena q vengas...
Aria: no...claro que no... (dijo con tristeza)
Padre: y luego iremos de luna de miel a .....(Aria lo interrumpió)
Aria: alguna otra cosa?... (Su padre la miró desconcertado, esperaba reclamos, reproches y tal vez alguna q otra escena ...pero esa supuesta calma lo descolocó)
Padre: estas bien Ari?
Aria: alguna otra cosa? padre? (dijo seca)
Padre: no...sólo....eso...
Aria: entonces q tengas una buena boda...y que seas muy feliz ( dijo dando media vuelta, tratando de contener las lágrimas y alejándose de su padre)
Roman la esperaba en el lugar acordado, protegido por las sombras de la noche, La vio llegar y la abrazó con dulzura....Aria no sabía cuánto necesitaba ese abrazo hasta q lo sintió apretado contra ella...
Roman: Lloraste?
Aria: no....bueno...si....una tontería....sólo quiero irme ya mismo!!!
Roman: no se diga más....
Roman la condujo hasta entrado el bosque, caminaban iluminados sólo por una linterna...
Roman: pensé que te habías arrepentido... ( la tomaba de la mano apretando dulcemente)
Aria: Si te prometo algo....debes saber q cumpliré...siempre....
Roman: sólo pensé...apenas me conoce... quizás tenga dudas...
Aria: me siento más unida a ti...que a cualquier otra persona... (lo detuvo y lo miró fijo) por eso te ruego...que no me abandones...no tengo a nadie más....al huir de allí...también huí de mi pasado y de todo lo q me hacía sentir mal....no quiero volver a ser esa persona....
Roman le tomó la cara con las manos haciendo que lo mirara muy fijo...
Roman: Nunca te abandonaré, lo juró....aquí...ahora... (la besó con ternura y luego la abrazó)
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO DE VERANO
RomanceUN verano para recordar...un amor para renacer Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG