el hombre sabe como besar.Empuja su lengua en mi boca mientras yo amaso su erección a través de la pesada tela, mi coño humedeciendose con cada segundo que pasa. Jode, lo quiero en mi, sobre mi , detrás de mi .Dios ni siquiera me importa que agujero use.
Su respiración es laboriosa mientras murmura contra mi boca, diciéndome lo mucho que me quiere, su chica sucia, y su polla esta tan dura contra mi palpa que se que esta diciendo la verdad. Su voz retumba a través de mi, como el gruñido de un gran gato, encendiendo cada vez mas. La respuesta de mi cuerpo es desenfrenada, mis pezones duros, mi coño apretado, y los jugos empapando mis bragas.
Gimo cuando el rompe nuestro beso, pero me calmo cuando veo que simplemente esta dejando la caja de herramientas sobre el suelo, lo que me da la oportunidad de cerrar la puerta del baño detrás de mi. No hay manera de que vaya a dejarlo escapar ahora.
El Sr.Malik parpadea y se congela un momento por un momento, una mirada de duda destalla sobre sus rasgos, haciéndome saber que parecía tener segundos pensamientos.- ________ ... sañto sobre el antes de que pueda decir otra palabra y envuelvo mis manos alrededor de sus hombros, susurrando contra sus labios.- sera nuestro pequeño secreto.Nadie necesita saberlo. Ahora bésame, por favor.
Su mirada me perfora y se detiene otro momento antes de hacer lo que pido, darme el mismo beso duro y hambriento como el de antes, sus manos vagan por mi espalda, y luego agarra mi culo y lo recompenso juntando mi pelvis contra la suya.
Su erección se establece fácilmente contra mi montículo, mi coño gritando por ser llenando.Estoy mas allá de caliente, estoy jodida mente caliente, estoy en llamas.
Quiero que me folle hasta sacarme los sesos. Dos veces...
Lo libero por un momento y lo empujo hasta que esta sentado sobre el inodoro.
Ahora que e hecho espacio pera montar a horcadas sus muslos ç, ruego por lo que quiero.
- Tócame.
Necesito sus manos sobre mi, mas de lo que necesito para respirar.
Su atención esta fijada en mi pecho y no parece que se vaya a mover pronto.Agarro sus manos, esas manos callosa por el trabajo, y las pongo sobre mis pechos, los pezones empujandolo. El Sr.Malik deja salir un gemido bajo, sus palmas cubren mi carne. Me aprieta. Gentil, y duro, alternando, amasando y jugando. Dándome un poco, pero no lo suficiente.
- Quítatelo. Quiero sentirte sobre mi piel.
Su voz es profunda casi como un gruñido.
También lo quería.
Antes de que pueda rogar, saca mi top sobre mi cabeza y su mirada parece quemar cuando me ve por primera vez en topless.Como un adicto que hubiera sido privado por mucho tiempo y de repente le ofrecieran una solución.
Acuna mis pechos otra vez, sus dedos rodando y pellizcando mis pezones.
Gimo, el placer disparándose a través de mi cuerpo
, estableciéndose alrededor de mi coño.
Que se sentía tan jodida mente bien y me aprieto contra su erección, el bulto ajustándose contra mi montículo.
- Lámelo. Chúpalos, por favor.