╰☆╮✡ ۞ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ Capitulo 10. Final.╰☆╮✡ ۞ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮
Cuando llego a la escuela me entero de que tengo una nueva compañera de cuarto que le encanta el sexo, adora la experiencia… y lo hacemos… juntas. No me toma mucho darme cuenta que la vida universitaria es divertida. Trabajo duro y juego duro.
No salgo en citas. Odio tener novios, porque siempre se ponen celosos y machos cuando coqueteo con otros hombres.
Soy una coqueta y no me disculpo por ello.
He follado a muchos chicos ahora, pero ninguno de ellos ha sido tan especial como el Sr.Malik.
Y no he escuchado nada de él desde esa noche especial. Honestamente, estoy un poco decepcionada. Imagino que al menos podría coger el teléfono y decir hola. Entonces otra vez, probablemente no quiere hacerlo y no debería esperar demasiado. Había sido una cosa física. Eso era. Aun así, me pregunto sobre él.
Llamo a mama el fin de semana y le pregunto por el Sr.Malik.
- Oh, Zayn fue enviado a Irak no mucho después de que te fueras.
¿Qué? -- ¿Está bien, no ha sido asesinado, ni nada de eso? – no podía evitar que un rastro de preocupación se filtrará en mi tono.
- Supongo que está bien. Sabes cómo son las personas de operaciones especiales. Sabríamos si ha salido herido o algo así. Estamos en la lista como su contacto de emergencia. ¿Por qué? – mi mama suena sospechosa y yo doy marcha atrás.
- Nada. Solo curiosidad. Leí que un montón de soldados murieron en Irak este mes. Sería horrible si fuera uno de ellos.
- oh, sí, se lo que quieres decir. No te preocupes cariño. El está bien.
Lamo mis labios, rezando porque ella tenga razón. —Eso espero.