Es una noche bastante estrellada, corre una suave pero helada brisa por el bosque moviendo suavemente las hojas de los árboles, encima de todo eso se observa, mas grande y brillante que nunca a la luna. Ilumina una gran parte del bosque, es un escenario hermoso.
El viento empieza a soplar más fuerte, lo que provoca que caiga una hoja, se le ve caer lentamente, cuando esta llega al suelo, se escucha un pequeño aullido, como el de un cachorro. En las penumbras de la noche en una pequeña cueva se puede observar a una pequeña camada recién nacida de 3 pequeños cachorros.
Ya es de día, la loba les da de comer a sus recién nacidos, uno es de color plomo con unas pequeñas piscas de café, otro es un tono más blanco y por último un pequeño cachorro negro. Este a diferencia de sus hermanos, se ve mas alejado de la madre, no se mueve ni hace ruidos como sus hermanos, la madre los cuida a todos por igual, pero este pequeño cachorro era diferente.
Ha pasado cerca de un año, estamos en otoño, las hojas se encuentran en el suelo, corre una pequeña brisa helada, entremedio de los arboles se ve a tres sombras pasar velozmente por entremedio de los árboles. Son los tres lobos que van a donde se encuentra su madre, podemos ver que dos de ellos se acercan cariñosamente a ella, pero el lobo negro se mantiene lejos. La madre solo se limita a observar, mientras sus dos hijos juegan a su alrededor.
Ya es de noche, todos están durmiendo mientras que el lobo negro sale a caminar. Luego de un rato llega a un escampado con una yerba bastante alta he iluminada por la luna, se sienta y la observa, de pronto corre una brisa bastante helada que le recorre la espalda, cuando este se da vuelta, observa una gran figura negra que lo observaba. Este solo se limitó a mirarlo, llevan así por un rato, hasta que la sombra empezó a moverse de una forma extraña, el lobo sin saber que hacer da un paso hacia atrás, luego de eso la sombra se abalanza sobre él, metiéndose dentro. Cae rendido al suelo, le cuesta pararse, el mundo le da vueltas, hasta que escucha una voz bastante suave pero aterradora en su cabeza que le dice :
- Aquí comienza tu camino Dante.
YOU ARE READING
Sad Wolf
De TodoUn pequeño lobo, marcado por la soledad y apuñalado por la vida. Emprende un viaje durante toda su vida, conociendo nuevos mundos, nuevas realidades, nuevos amigos y enemigos. Tener en cuenta que primer vez que escribo una historia, ademas salio de...