Al amanecer, todos se encuentran durmiendo, la madre y sus dos hijos están acurrucados juntos, para mantener el calor. Los arbustos se mueven unos metros más adelante de ellos, pero parece no importarles, es Dante, que cansado por lo sucedido en la noche, se acerca lentamente hasta caer a su lado, se queda tirado un momento hasta que se coloca nuevamente en pie, se acerca a su madre, la olfatea, luego a sus hermanos, echo esto se da media vuelta, comienza a caminar nuevamente lentamente hacia los arbustos, cuando una voz en su cabeza dice:
- Haces lo correcto.
Corre viento, más de lo normal, se aprecian las hojas caer de los árboles, Dante con un paso tranquilo, va atravesando las barrearas de hojas que hay en el suelo, sigue así por unos momentos, hasta que logra visualizar un pequeño arrollo, se acerca, bebe un poco de agua y levanta nuevamente su cabeza, visualiza una sombra que emerge de él, se queda un momento mirándola, hasta que de la nada se escucha un gran rugido, muy cerca de él, al darse vuelta ve a un gran oso dispuesto a atacarlo, este no haya otra opción que retroceder. El oso furioso se acerca cada vez más, Dante queda apegado a un árbol, el oso se levanta en dos patas y le da un zarpazo en su ojo derecho, gime de dolor, cae al suelo, el oso se dispone a atacar nueva mente pero, algo lo detiene, queda mirando al lobo, este se está parando lentamente, también se aprecia como respira rápida y furiosamente, su cuerpo parece crecer, sus ojos se están tornando oscuros, sus garras se ven más grandes y filudas, el oso empieza a retroceder, mientras que el lobo da un paso, luego lo mira directo a los ojos, con una ira que no es de este mundo, se abalanza sobre el oso, mordiéndolo en el cuello, el oso tratando de luchar por su vida se lanza al suelo con tal fuerza que pudo matar a Dante, pero no fue así, este seguía sujeto a el por el cuello, el oso ya sin fuerzas cae, Dante, con el hocico lleno de sangre, lo va soltando lentamente, da unos pasos atrás, sus ojos se tornan normales, aprecia lo que hizo, acabo con la vida de otro, antes lo hizo, pero por comer...pero no de esta forma tan bruta.
Toda la tranquilidad del bosque se ve interrumpida por una gran sombra negra que va rápida y feroz, se desliza entremedio de los árboles, es Dante, que solo corre, con un dolor en su ojo, al parecer el oso solo logro dejarle una herida a lo largo de su ojo, pero a lo que se refiere a la vista estaba intacto. Llega a una roca, exausto, donde se monta encima y observa detenidamente un gran descampado, todo se ve tranquilo, ya no hay caos.
Han pasado dos meses desde el ataque del oso, Dante se ve mucho más robusto que antes, con una gran cicatriz en ojo derecho, este se encuentra avanzando por medio de los arboles a un paso lento. Todo esta lleno de vida nuevamente, los pastos crecieron, las flores, los arboles están llenos de hojas nuevamente, estos dan una gran sombra, se pueden escuchar a los pájaros revoletear por el cielo azul, se ven escondidos, pequeños animales comiendo y corriendo al darse cuenta de la presencia de Dante, también hay otros animales más grandes, como siervos.
Dante se encuentra en una pequeña colina, donde se sube a una gran piedra, cuando llega a la punta se limita a observar a su alrededor, cuando de repente, al fondo de todo, le parece ver una manada, no es muy grande, pero logra captar su atención, se baja y comienza a caminar lentamente hacia ellos.
YOU ARE READING
Sad Wolf
RandomUn pequeño lobo, marcado por la soledad y apuñalado por la vida. Emprende un viaje durante toda su vida, conociendo nuevos mundos, nuevas realidades, nuevos amigos y enemigos. Tener en cuenta que primer vez que escribo una historia, ademas salio de...