Hoy era día lunes, las niñas del orfanato irían a la plaza como es de costumbre, Víctor se sentó en la misma banca que la vez anterior, pues esa banca tenía un "valor sentimental" allí le pidió matrimonio a Amaya y no quiere despegarse de "ese recuerdo".
Víctor estaba sentando en la banca como le es de costumbre cuando derrepente ve a las niñas llegar. De pronto, Nathaly al verlo, corrío donde el y se sentó a su lado.
-Buenas tardes señor Víctor -la niña dice con su voz chillona-
-Buenas tardes señorita Nathaly -Víctor habla formal-
-Señor Víctor! -los dos comienzan a reír por la voz echa por el mayor-
-Bien pequeña, ¿que cuentas?
-Bueno si, la semana pasada me hablo de su esposa entonces yo le hice un poema a su esposa.
La niña saca un papel de su bolsillo del chaleco que traía y se lo pasó a Víctor, el solo se limito a abrirlo sin quitar su cara de sorpresa
El poema era un poema que no rumana mucho, pues claro, era de una niña de 6 años
El poema decía:"Usted era muy buena, pero ahora en el cielo se encuentra.
Su esposo la ama mucho, espero que usted le ame también.
Pero mientras el este en la tierra, yo lo cuidaré"Era un poema no muy producido,pero el sentimiento que entrega es...precioso
Víctor sin pensarselo dos veces,abrazo a la niña y ella correspondío el abrazoQuizá para muchos sea muy rápido esto pero...la pequeña Nathaly se a convertido en ma razón de vivir de Víctor.
Una niña de 6 años en dos semanas se robo completamente el corazón de Víctor Galván, ella se habia convertido en la hija que el nunca pudo tener con Amaya.
Cuanto el quisiera que su amor estuviera con ella....
Pero no sabia que Amaya, lo esta vigilando.
Esta vigilando que sea feliz...que sea por siempre feliz, hasta que le toqué su hora de ir a por ella.Luego de separarse del abrazo, conversaron de temas triviales hasta que las profesoras llamaron a Nathaly y tuvo que irse.
Se despidieron y quedaron de verse la próxima semana-eres mi nueva razón de vivir...
-eres mi razón de vivir...