El día llego, Víctor había tomado una decisión y no se arrepentiría.
Al menos no a estas alturasEl le daría su corazón
El sabía que haría lo correcto, quería que esa niña viviese y que tuviera un futuro, y el dijo que haría todo por ella, y eso hará, lo dará todo
Luego de salir del orfanato ese día, se hizo uno que otro examen para revisar su corazón y que este estuviera en buen estado, y si, su corazón estaba en buen estado.
Luego le avisó a las profesoras del orfanato, ellas dudaron en decirle que si pero luego aceptaron, si el estaba dispuesto a darle su corazón para que ella viva, lo haría.
Ya estaba una de las profesoras en el hospital junto a la niña y junto a el, mentiría si dijera que no estaba nervioso, pero sabía que haría algo bueno... y se encontraría con su amor, con su amor de toda la vida.
Llegaron los doctores y les avisaron que era ya la hora, empezaría un nuevo camino para Nathaly y un fin para Víctor, un fin que nunca pensó que tendría pero lo tendrá, y no puede esperar para ayudar a su pequeña.
Se pusieron la ropa correspondiente y salieron de la habitación, están listos
Víctor estaba lleno de alegría (raro ¿cierto?) pero lo estaba, se encontraría con su amor y le ayudaría a vivir a una pequeña, le dará una segunda oportunidad de vida.
Recostaron a Víctor en la camilla y las lagrimas de alegría no tardaron en salir de sus ojos
Y lo anestesiaron.Y allí fue... donde dio su ultimo respiro, en el quirófano, apunto de dar su vida por otra...
Y se fue de la vida, para llegar a la muerte, orgulloso de lo que vivio.
Y así despidiéndose de
Su razón de vivir.
Años después
La pequeña Nathaly, acababa de cumplir ya 18 años, ya salía del orfanato, nunca quizó que la adoptaran.
Se sentía libre, podría tomar sus decisiones desde ahora en adelante.
-Nathaly -dice su amiga-
-¿que pasa? -dice la niña ya mayor-
-donde iras, ya sabes... ¿tienes a alguien a quien visitar?
-la verdad si -dejo ver su hermosa sonrisa- a mi única familia.
-oh... suerte entonces -la niña se acerco a darle un abrazo a su amiga de la infancia para luego dirigirse a un lugar en específico-
Cementerio
Busco una tumba en especial, y la encontró.
Víctor Y Amaya
Galván Millers
MatrimonioJuntos Hasta La Muerte
La "pequeña" se sentó en la tumba y sacó un papel de su bolsillo luego de dejar las flores.
Ese papel se lo había dejado Víctor antes de donarle su corazón, no la habían dejado leerla antes ya que podía afectarle de alguna manera, pero hoy, antes de salir del orfanato, una profesora que había alcanzado a conocer a Víctor le entregó la carta y le dijo que la leyera cuando estuviera lista.Y ese era el día y el momento.
Abrío el papel y aclaro su garganta antes de comenzar a leer;
Querida Nathaly:
Debes de preguntarte quién soy, si Es que no me has olvidado, pues si, soy yo, Víctor Galván, ese tipo con el que te encontrabas todas las semanas en el mismo parque y en la misma banca, ese soy yo.
Te diré, que en tan poco tiempo,te habías convertido en mi razón para seguir viviendo y el no incitarme a suicidarme en un día de esos, porque vivía por ti.
En cuanto supe de tu corazón, me sentí terrible, no quería perderte así que, si, Te di mi corazón. Pero quiero que sepas que no lo hice por lastima, lo hice para que tengas un futuro, y que puedas hacer feliz a mas gente a tu alrededor, porque eres una felicidad andante.
Y estoy feliz, feliz de haberte dado una segunda oportunidad de vida y también porque ahora estoy con Amaya, mi amor de toda la vida.
Y cuando sea tu último respiro, te esperaremos, estaremos felices de recibirte aquí.
Te Amo, Mi Pequeña.Nathaly no aguanto mas y rompió en llanto.
El era y es su única familia, el la amaba con su vida y se lo demostró, porque vivió por ella mucho mas tiempo, y ella se lamentaba el no poder haberlo visto una ultima vez.La niña tomo el collar en sus manos y lo apretó con fuerza
Si, el mismo collar que el le había regalado la ultima vez que se vieron y entablaron una conversación.
Y musitó,
Te siento aquí, gracias...
La niña se levanto de la tumba y se retiro, no sin antes darse vuelta y mirar con tristeza y alegría aquella tumba, se sentía feliz de poder haber echo que un hombre viviera mas,de haberlo hecho feliz.
Ella miro el cielo y dijo;Ahora yo viviré por ti
Y se fue.
Mientras, dos almas sentadas en donde ella había estado hace un momento, la miraban mientras sonreían.
Víctor y Amaya siempre la cuidaran.
Víctor dijo;
-Eras Y Seras, Mi Razón De Vivir.
(Fin)