Es Jodido ser yo!

364 52 164
                                    

-suspira algo enojado- ¿Nunca han pensado que es Jodido estar en mi lugar?

¿Tienen idea de TODO lo que tengo que aguantar diariamente?

Primero: Tengo que soportar que prácticamente la mitad del mundo me moleste por mi estatura y me digan el apodo que más odio!!

Segundo: Además de burlarse de mi y llamarme enano, me emparejan con todos los personajes de la serie (hasta con los que ya se murieron)
Con Jeager, con Erwin, con la cuatro ojos, con la Mocosa Ackerman, ¡¡hasta con mi escoba y conmigo mismo!!
¡¿Que cojones les pasa?!

Tercero: Más encima no contentos con todo el bullying y los múltiples shipps y los fanfic's (si mocosos, soy conciente de todas las morbosidades que escriben) también me quieren secuestrar!!

-comienza a enumerar con los dedos-

Osea unas se quieren casar conmigo

Otras quieren que sea su novio

Otras quieren que tengamos hijos

Otras hasta de pervertido y violador Y acosador de lolis me toman (no soy un enfermo ¿que les pasa? 7-7 )

Otras me quieren secuestrar

Otras me quieren violar ¿Como si no tienen pit* para hacerlo? No lo se, ellas se las ingenian para poder violarme!

Cuatro: Le daré un gran lugar a esta hermosa frase que me la pasan diciendo día y noche... (notese el sarcasmo!)

TODOS y es que absolutamente todos! Se la pasan diciendo que soy gay!

Estoy completamente harto de eso!

Me dicen eso 24/7 francamente me tienen hasta las pelotas con esa mierda!

Cinco: Y no suficiente con ello, ni a la calle puedo salir, ¡No puedo ni ir a la esquina porque viene una avalancha de fans a perseguirme! Casi matan a Mod un día

-suspira con fastidio- Enserio estoy harto, creo que necesito vacaciones

Los Odio a Todos

El Blog De Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora