Para entender lo q pasa con Zabusa primero tienen q leer esto.
Itachi:Zetsu tu q sabes de las bestias q hay en tus hermanos?
Zetsu:Mitsukage si le soy sincero no mucho aunque no paresca Tehi y Kakashi se llevan muy bien y por la falta mia en la casa no tengo muy buena comunicasión con ellos. Lo unico q se sobre las bestias es q Tehi tiene la bestia de 5 colas Kokuo y Kakashi la de 2 colas Matabi.
Itachi:Maldita sea no se puede juntar un poder así. Zetsu sabes si tus hermanos tienen algo mas poderoso.
Zetsu:Si.Kakashi tiene el sharingan q Obito le dio y Tehi tiene el rinegan y el Tensengan.
Itachi:Zetsu dirigete a donde esta el equipo Kakashi y traelos a todos.
Zetsu:Claro señorEn el interior de Tehi...
Quien eres ?
5 colas:Soy el cinco colas y me doy cuenta q tienes el rinegan.Tehi: Si y ya se uzarlo.
5 colas:Nos llevaremos bien.
Tehi:Te acabo de conocer y ya eres una molestia igual q mi equipo.
5 colas:y tu crees q es mejor estar solo y aca encerrado.
Tehi:si es mejor q vivir tras la sombra de 2 hermanos.
5 colas:Almenos no te abandono tu padre.
Tehi:Eso crees. Me dejaron en la casa de los Hatakes y me crie como uno de ellos. Mi padre era el mismo padre de Zetsu Hatake.
5 colas:Bueno creeo q tenemos muchas cosas en comun deberiamos ser amigos. Y te mueatro mi honestidad peliando con tigo contra Zabusa.
Tehi:No suelo ser asi pero eata bien.Al mismo tiempo en el interio de Kakashi...
Kakashi:Hola necesito un favor peliar con migo.
3 colas:Hasi vas a utilizar el favor q te debia. El de quedarme en tu cuerpo.
Kakashi:Si.En la batalla...
Lee:Hola tehi te quedaste inmobil pero no a pasado nada deneriamos ir a descansar no creen.
Kakashi:si tienes razon hay una cabaña cerca.En la cabaña...
Tehi:Kakashi necesito hablar contigo. Hoy charle con el 5 colas y alparecer somos aliados.
Kakashi:Okey.Solo cuidate de q te condusca a liberarlo si no se conocen bien puede ser muy peligroso.
Zetsu:La proxima no utilizen las beatias por si lo ivan a hacer.
Kakashi:Q haces aqui Zetsu.
Zetsu:Nada solo bine para advertirles por orden del Mitsukage.En la mañana...
Lee:Sasuke quien se esta dullando.
Sasuke:Tehi por q
Lee:Por nada😋
Sasuke:La vas a espiar
Lee:No q te pasaEn la ducha...
Lee:Por fin mis sueños hechos relidad ver a Tehi sin ropa.😋
Tehi:Alguien biene.
Kakashi:Chicos va a llegar un equipo de apoyo en cualquier segundo.
Lee:Quienes van a ser(en la mente de lee Kakashi siempre arruinandos mis momentos felices).
Kakashi:Neji Hyuga , Ino yamanaka y Shikamaru Nara.
Tehi:(ya vestida) ¡Shikamaru!.
Kakashi:Si por q.
Tehi:Nada.(tehi se sonroja).
Sasuke:Para q el equipo de apoyo.
Kakashi:por el demonio Zabusa y se ara un cambio de equipos.
ESTÁS LEYENDO
Hatakes
Science FictionKakashi tiene 2 hermanos uno llamado zetsu su hermano malyor y su hermana menor llamada Tehi en su entrenamiento para ser como zetsu tendran que competir entre ellos mismo para ver quien es el elegido.