Capitulo 1

1.4K 34 4
                                    

1

- Amor... por favor no me dejes, no dejes a los niños, quedate conmigo - Ese era mi esposo Adam Levine, mi hermoso esposo, tratando de pedirme algo que me rompía lo que quedaba de mi corazon.

- Sabes... que mi... tiempo aqui... ya esta cumplido bebe, sabes... que no podre re... resistir mas tiem... po cariño - Hice mi mayor esfuerzo para poder dedicarle mis ultimas palabras al amor de mi vida. Levante mi mano y acaricie su suave mejilla - Te amo Adam, a ti... y a los niños, más que a nada en el... mundo, ustedes... seran mi mundo para... siempre.

- Tambien te amo mi amor - Una lagrima desendio por su mejilla hacia mis labios - Ahora te... quiero pedir... algo Adam - Le pregunte

- Lo que sea cariño - suspiró

- Quiero que me des un último beso

Adam solto un grito pequeño y se acerco rapidamente a mis labios, dandome un beso como solo él sabía dar, sus labios como siempre eran dulces y suaves, su lengua pidió permiso lentamente para recorrer mi boca, a lo que la abrí para dar paso a su dulce sabor. Separo sus labios y senti como los latidos de mi corazón cada vez disminuían, sabía que iba a llegar mi hora, poco a poco cerré mis ojos, sintiendo el llanto de Adam y sus lagrimas en mi cara, de pronto todos los recuerdos llegaron a mi como una lluvia de invierno, de momento a otro desperte en mi habitacion, en la casa de mis padres, en mi primer dia de preparatoria, teniendo "17 Otra Vez"...

17 Otra Vez ||Adam Levine||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora