Nota 5:Cuantas veces nos sentimos muy inseguros por todo en nuestro alrededor, siempre pasamos entre miles de personas, pero quien sera capás de darse cuenta si somos homosexuales.
Alguna vez te ha pasado que te quedaste viendo una persona, sin saber quien era, pero pensaste que era gay, sin que el hiciera algún movimiento.
Siempre quise pensar que al ser una persona tendríamos todos nuestros derechos, que seriamos mas libres en nuestras formas de pensar y opiniones, que nunca nos juzgaran por como somos.
Si estamos bien, o estamos mal, nuestras formas de pensar no cambiaran, a menos que nosotros cambiemos si queremos.Hay días en que todos nosotros nos ponemos a pensar y pensar, ¿que es lo que me hace falta para ser feliz?, escuchas personas que te dicen que lo mas feliz es tener una pareja....Pero como sabremos si estaremos felices, necesitamos a nuestros padres y a las personas apoyándonos el uno al otro...
Todos somos humanos, también necesitamos de más oportunidades, y además no es también como obligatorio tener todos nuestros derechos, una persona normal también debe tenerlas. Casi como la gente dice "no por ser gay, deben respetarlos"también debes entender que respetar a los demás es algo que todos deben hacer, sea quien sea.
Tratar de vivir cada día, es como estar en el espacio solo, sin nadie ni nada, flotando.
ESTÁS LEYENDO
Mis Notas De Ser Homosexual.
Ngẫu nhiênSer homsexual no es nada fácil ocultando varias cosas que te gustarían hacer.